eSIM

jaumo
Mi vida cambió con el ADSL
eSIM

Tengo un S24 Ultra con la sim principal. 

La eSIM está en un smartwatch samsung 6. Con ella dispone de datos y puedo llamar, pero no recibe llamadas en ningún caso. Con el móvil apagado, al llamarme dice que el móvil está apagado o fuera de cobertura. Si el móvil está encendido, no entra la llamada al smartwatch.

¿Pueden ayudarme, por favor? 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaumo 

 

Teniendo en cuenta el problema que presentas, te recomendamos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Comprueba por favor si continúas sin recibir llamadas. ¿Has comprobado que el reloj tenga la última actualización disponible? 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jonathan. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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jaumo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya apague telefono y reloj y nada. Desconecte los Bluetooth  en ambos dispositivos y nada. Prove apagar el teléfono y nada.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaumo

 

Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
 

- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo, Kevin.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaumo 

 

Hemos verificado que tu solicitud del alta de la línea eSim se completo con éxito. Cuando tengas la posibilidad por favor en el reloj, desconecta la wifi y el bluetooth luego apaga el teléfono móvil y comprueba si puedes recibir llamadas en el reloj. 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo, Jonathan.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaumo 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el funcionamiento de la e-sim?.

Por favor confírmanos para poder ayudarte en caso de que que persista. 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo Juan C.



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Hola @jaumo 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

 

Un Saludo, Alex.



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