Hola, buenos dias
Acabo de adquirir un galaxy watch en media markt y he activado mi eSim con movistar.
Cuando sigo la guía que teneis publicada, a la hora de activar las redes moviles del reloj, me sale que no es compatible con mi teléfono (un Galaxy S8).
He estado leyendo en internet que tengo que cambiar la csc predeterminada de orange a movistar
Como hago eso?
Muchas gracias
¡Hola IgnacioMancho! Bienvenido a la Comunidad Movistar
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ numeración esim
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ versión de IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo IgnacioMancho!
Sentimos informarte que el reloj Samsung Galaxy Watch (R805 o R815) es compatible siempre y cuando tenga la versión de firmware R805FXXU1CRL1 o R815FXXU1CRL1, la tuya acaba en CRK7 por lo que no es compatible.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y como puede ser que un distribuidor como Media Markt venda dispositivos no compatibles??
Como puedo hacer para que lo sea?
Se puede cambiar la versión?
Hola IgnacioMancho,
Sentimos decirte que nosotros no tenemos la posibilidad de facilitarte la descarga la versión homologada para el servicio; ponte en contacto con el fabricante Samsung para consultarles si te pueden facilitar esta versión de software.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IgnacioMancho
Disculpa las molestias, dado que movistar genera actualizaciones de dispositvos, no tenemos notificación de cuando Samsung va hacer la actualización de su dispositivo, para mayor información al respecto, sería recomendable, que te pusieras en contacto con el fabricante, es posible que puedan facilitarte la versión homologada para el correcto funcionamiento con al esim.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar