eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.868 Visitas
697 RESPUESTAS 697
PedroPalotes
Yo probé el VDSL

Aunque ya me veía de naranja creo que el rojo tampoco me sienta mal. 

Mensaje 26 de 698
10.447 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría saber si Movistar tiene pensado en hacer algo sobre este tema, porque mucho vendernos que están en la vanguardia de todo esto y al final los otros dos operadores la han dejado a la altura de....

Para cuando tenéis pensado dar este servicio? Si es que pensáis hacerlo o habrá que cambiarse de operador?

Mensaje 27 de 698
9.023 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL
Después de todo lo que se ha dicho aquí, Movistar no tiene nada que decir? Que ya estáis tardando, cuanto normalmente siempre habéis sido bastante rápidos en dar respuesta, prefabricada eso sí (vamos un copia y pega), cada vez que se ha planteado este tema.
Mensaje 28 de 698
10.350 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Otro igual, este viernes compro dos Apple Watch 4 LTE, si Movistar no comunica en breve que en un plazo razonable (1 mes) tendrá disponible el servicio, otro que va a hacer la portabilidad (y mira que me están haciendo un 50% de descuento en Movistar) pero me fastidia que Movistar siempre tarde y mal con todo. ¿4K? ... ¿Netflix? ... ¿eSIM? ....

 

Es una ironía que la teleco con las tarifas más altas + mayor cuota de mercado, llegue siempre la última a todo, no me lo explico.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 698
10.268 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Fue a por su nuevo iPhone, para fardar jajajaja porque de haber algo ... hubiera salido el logo de Movistar en la presentación de Apple junto a Orange y Vodafone, y este no salió ... la verdad que muy mala gestión de Movistar.

Mensaje 30 de 698
10.255 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo creo que tardarán meses (y no semanas) en dar servicio eSim porque si no ya habrían aparecido en la presentación de ayer junto a las otras operadoras.

Por cierto, mi mujer y yo también llevamos un año esperando este momento por lo que él mismo día que lo tenga disponible Orange nos plantamos en su tienda a primera hora para hacer el cambio.

Un saludo 

Mensaje 31 de 698
10.240 Visitas
Luisma007
Yo probé el VDSL

Pues ahora si que me parece que voy a ir a Vodafone en breve. Después de como nos trata Movistar después de muchos años con las subidas de tarifas, de cuánto pagamos, de recortes entre otros los de no poder usar Apple Air en nuestras TV’s, y ahora esto......ademas con HBO gratis y mas barato y 4K.

 

Mensaje 32 de 698
10.169 Visitas
Sdemarco
Yo probé el VDSL
Buenas, por aquí igual. Dos tarifas fusión, una de ellas paquete completo que me voy a llevar a Vodafone si no hay esim en semanas.
Señores de Telefonica: ES LAMENTABLE QUE SU LOGO NO APARECIESE AYER.
Saludos
Mensaje 33 de 698
10.161 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Lo único que no entiendo es que Movistar por un lado solo quiere el cliente Premium (el que se gasta más de 80 euros al mes), pero por otro lado no ofrecen los servicios que consumen los clientes premium.

Apple esta a punto de lanzar moviles con eSIM y tiene ya acuerdos con Orange y Vodafone, pero de Movistar no sabemos nada de nada.

Y para dar otro ejemplo: Movistar tiene un potencial enorme en las Americas, teniendo redes propias en 12 paises al oeste del Atlantico. Como es que no aprovechan eso y ofrecen alguna opción de roaming que sea asequible al consumidor?

Los precios en Sudamerica a dia de hoy (sep 2018) son:

  • Llamada a España: 3,03€/min + 1,94€ (establecimiento)
  • Datos - 1GB sin bono mensual: 12.100 € (si señores... 12 mil euracos)
  • Datos - 1GB con bono mensual: 290,40€/mes

Parece que no piensan en los clientes. Yo soy particular y estoy pagando casi 300€/mes. Sé que es mucho, pero no me quejo por el precio. Lo que si me jode es que no me puedan dar servicio, mientras que otros si lo tienen. No vale que cualquier "low cost" tenga más servicios o más cobertura que nosotros.

Mensaje 34 de 698
9.204 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL
Yo soy otro de los que me sorprendí al comprobar que Movistar es la única compañía de las tres grandes que de momento no ofrece el servicio eSim en España. Estoy muy interesado en adquirir el Apple Watch LTE, por lo que creo que va siendo el momento de volver a vodafone.
Mensaje 35 de 698
9.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente, si hubiera novedades al respecto os informaríamos por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 698
9.176 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL

Digo yo que si se compra ahora se puede disfrutar del nuevo Watch 4 y esperar a que Movistar active la eSim ¿no?

Mensaje 37 de 698
10.047 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Tremendo.
Mensaje 38 de 698
9.161 Visitas
ilsa83
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cuándo estará disponible la opción de eSIM con Movistar compatible con la nueva generación de Apple Watch. Vodafone y Orange lo ofrecerán a partir de la semana próxima y me parece asombroso que no haya información al respecto para los clientes de Movistar.

Muchas gracias

Mensaje 39 de 698
9.018 Visitas
juan_luis1
Yo probé el VDSL

Si, lleváis tomando nota, no se sabe el tiempo, y ya somo muchos y desde hace mucho, los que nos estamos quejando o interesando por este tema.

El Apple Watch 4 se puede reservar a partir del 14 de septiembre.

Nos tenemos que animar y pedir potabilidad a las compañías que dan el servicio de LTE.

Yo soy otro de esos clientes que paga mensualmente 180 euros aproximadamente, linea fija, fibra, televisión premium y 4 lineas de móviles.

Mensaje 40 de 698
9.137 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Cuando movistar saque eSIM ya ha salido el WATCH 5 ... en prensa dicen que en 6-7 meses habrá algo. Hace 2 años dijeron lo mismo de Netflix ¿y que, como está ese tema? Pues eso, si te compras el 4 con LTE, plantéate una portabilidad.

Mensaje 41 de 698
9.961 Visitas
cermeron
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que se une a la decepción y a la posible portabilidad a la competencia de movistar, orange y vodafone que sí que estuvieron rápidos para subirse al carro de las novedades con la esim. Yo ya disfrutaba del servicio multisim para iPhone y iPad, pero ahora valorando la migración a quien me ofrezca el servicio LTE en el Apple Watch 4. ¡Desilusionado es poco! Solo espero que les queden solo los flecos de posible integración, y que no lo hayan podido hacer en la primera oleada. Si no hay noticias en estas semana, bye bye! 

Mensaje 42 de 698
9.860 Visitas
rggbcn
Más integrado que la RDSI

Otro decepcionado, sorprendido, indignado y ahora mismo cabreado además... que caras de tontos se nos ha quedado a tod@s aquell@s que hemos estado pagando religiosamente muy por encima respecto a la competencia porque pensábamos que estábamos con el líder tecnológico...

 

En otro hilo ya he escrito sobre el (no) 4k, sólo diré por aquí que el sentimiento es doble por haber visto como en menos de 10 días nos atizaban con estas 2 noticias.

 

Lo peor es la desinformación... alguien se imagina en su trabajo desatendiendo así a sus clientes? A esto se le llama prepotencia. Algo que hemos estado alimentando much@s de nosotr@s con nuestro silencio y "fidelidad".

 

Si MOVISTAR no quiere vivir una sangría de bajas, que empiece por un ejercicio de transparencia admitiendo sus errores y comprometiéndose con fechas claras del inicio de ambos servicios, además de compensar de algún modo a todos sus clientes... recordad a Apple con el asunto de las baterías, supieron estar a la altura, como debe de ser de una empresa seria que se preocupa por su reputación y valoración de sus clientes.

 

Sres y sras de MOVISTAR, somos much@s que vamos a tomar decisiones dependiendo de vuestro silencio o respuesta... y no vamos a esperar mucho... depende de vosotr@s.

Mensaje 43 de 698
9.815 Visitas
Luisma007
Yo probé el VDSL
Pues ya hay tarifas d Vodafone en las q es gratis y en otras solo 5€ al mes.💪🏻 Y los 3 primeros meses gratis. Y también ofertas para los nuevos iPhone que han salido ayer. Estos si que saben hacer las cosas.
Mensaje 44 de 698
9.792 Visitas
PedroPalotes
Yo probé el VDSL

24 horas y sin noticias del “lider” de la telefonía. Supongo que no pretenderán vender el iPhone capado a una sola sim no??? Espero que informen a sus usuarios que el iPhone que les entregan esta capado y que no puede usar todas las capacidades de que es capaz, y que ello es culpa del propio operador, y no de Apple, que es la excusa recurrente utilizada en el pasado. Seis días quedan para demostrar que estamos equivocados y que tenemos que seguir haciendo el tonto pagando más que nadie pero felices con nuestros iPhone Xs y Apple Watch con esim 

Mensaje 45 de 698
9.417 Visitas
LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Acabo de comprar Galaxy Watch 4G y tengo la sorpresa que Movistar todavia no soporta esim que este smartwatch tiene incorporado, la pregunta es siguiente, ? para cuando Movistar empiece usar esta tecnología, nececito la fecha exacta y respuesta firme, no como en otros hilos sobre este tema, para planear o cambiar la compania por Vodafone o Orange que ya la ofrecen o esperar un poco y quedarme con Movistar, Gracias

Mensaje 46 de 698
8.987 Visitas
Migotzon
Más integrado que la RDSI

DECEPCION , mirando alternativas para portabilidad en 3, 2, 1...

Si en una semana no hay noticia al respecto.

 

Mensaje 47 de 698
9.374 Visitas
EduardoSanchezMarquez
Más integrado que la RDSI

No se ni se le espera una salida para contestar a las muchas preguntas que se le hace a Movistar sobre el applewacth4 LTE y no sabe no contesta.Hoy voy a reservar el citado reloj si

no hay cobertura pues logico será pasarme a otra compañía espero que reacionen y contesten pues en caso contrario tendré que tomar la del millón pasarme a otra operadora.Espero que tengan la amabilidad de responder a la pregunta de una vez por todas.

Habra o no cobertura en Movistar para el Applewacth s o no? y cuando

Mensaje 48 de 698
9.119 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al parecer Vodafone ya ha confirmado la intención de comercializar a corto plazo la eSIM junto al Apple Watch 4, todo gracias a los nuevos móviles Apple que además de SIM también incorporarán eSIM.
A ver si Movistar se pone las pilas y ojalá que no sea solo para modelos Apple, ya que al parecer, las cabezas pensantes son de mente tan cerrada que sólo conocen Apple.

Mensaje 49 de 698
9.060 Visitas
cgarciasuarez
Yo probé el VDSL

Yo estoy valorando pasarme a Vodafone / Orange por este motivo

Mensaje 50 de 698
9.060 Visitas