eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.919 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Topdriver
Yo probé el VDSL

Desde luego que la falta de noticias al respecto, por parte de Movistar, hacen plantearse muchas cosas...

Mensaje 51 de 698
9.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroPaterninaPortillo

 

 

De momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, se comunicará a través de los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 698
9.014 Visitas
Sdemarco
Yo probé el VDSL

Para esta contestación, mejor no contestar. Está siendo bochornoso. Vodafone y Orange ofreciendo ya tarifas d esim y vosotros no sabéis ni qué decir.

Mensaje 53 de 698
9.008 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a las quejas pero sólo quiero hacer una reflexión.

Es cierto nos han colado un gol ,a todos aquellos que posiblemente les hiciese especial ilusion usar un smartwacht sin depender del movil.

Mejor dicho , a Movistar le han colado un Gol o se ha dejado colar un Gol. De todas formas aun recuerdo aquel año que Movistar robó la exclusividad del Iphone por unos meses a la competencia.

 

Si bien movistar ( o en general las operadoras) cada dias es mas caro, tambien es verdad que ofrecen "mejores" servicios, y al menos en mi experiencia particular, puedo contar con decenas de persons que se fueron demovistar por abusones y volvieron hartos de Vodafone, JAzztel , Orange por los problemas de Internet, fijo, movil o TV.

 

Movistar esta centradisima en la TV, eso si el ridiculo con Netflix (Streaming limitado) y lo del 4K es de risa. Ultima en poner decos de 4K (previo pago) y de contenido: dos canales de Futbol. (bravo)

 

Que hace la competencia?. se centra en aquello en lo que Movistar aparerentemente de manera deplorable resuelve. Contenidos de streming potentes, contenidos 4K. etc.

 

Más de una vez he estado tentado de irme de esta compañia, pero en caliente. Cuando me enfrio.. la cosa cambia.

 

La realidad es que Movistar, con lo de la eSim llegará, pero como ultimamente llegarà tarde y mal. Un fallo, pero de los gordos.

Haber si los consejeros delegados, y cabezas pensantes comerciales han peridido el olfato? Porque preveer esto era facil. Seguiré esperando, pero la decepción como la de tantos otros compañeros es comprensible. 

 

Movistar deja tu aistente "Aura" y centrate en lo real. 

No todo es subir tarifas y planes. 

Piensa en TU consumidor

Mensaje 54 de 698
8.930 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Llevo con Movistar en el móvil casi de siempre, estaba esperando el LTE en el reloj de Apple desde que lo anunciaron solo para USA,  y ahora parece que no es compatible con Movistar... Lo voy a reservar y esperaré un par de semanas a ver si Movistar se pronuncia, en caso negativo adiós Movistar.

Mensaje 55 de 698
8.928 Visitas
Esco-Villa
Más integrado que la RDSI

Vaya decepción! llevo 18 años con Movistar, he soportado las subidas de Fusión cada cuatro días y eso que alguna de ellas cuando lo contraté me decían que era el precio "para siempre"... No me importa pagar más por estar en la empresa más puntera, pero ahora me parece que no lo es, que ha cometido un error enorme, se han centrado en hacer la chorrada esa que te habla en el salón y que no sirve para nada, intentando competir con google y amazon, ya les vale!!! y se han olvidado de lo importante, que es avanzar en las eSim que desde hace tiempo está claro que es el futuro. Bueno... le daré unas semanas más por si reaccionan y dicen algo, sino, lo tengo ya claro... me cambio sin dudarlo!

Mensaje 56 de 698
8.862 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Era de esperar el aluvión de críticas. Están a tiempo de evitar la sangría simplemente poniendo una fecha realista para la implantación de la eSim.

 

El silencio o el decir que lo tendrán en cuenta o que se notificará por los canales oficiales es como el "vuelta usted mañana". Genera una frustración entendible.


Aquí discutimos por el Apple Watch pero el eSim va a estar (y está) en más dispositivos, iPhones, iPads, Samsung Gear, Huawei Watch más los que saldrán a corto, medio plazo.

Suficiente para que muchos se planteen migrar a otra compañía (definitiva o temporalmente).

Es la evolución de un elemento que lleva demasiado entre nosotros. Queremos estar en la cresta de la ola y no en el fondo como ocurre con Netflix.

¿Porqué otros si y la más grande de todas no?

Mensaje 57 de 698
8.749 Visitas
JAnguita
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque ya he visto que el tema se ha tratado con anterioridad (hace meses), creo que se impone retomar el tema, pues tras la presentación de los nuevos iPhone y en especial el Apple Watch 4 LTE, en principio son soportados únicamente por Vodafone y Orange.

 

¿Existe alguna fecha para poder contratar el servicio con Movistar?

Mensaje 58 de 698
7.750 Visitas
Supermanu
Mi vida cambió con el ADSL

Es el error comercial mas grande que he visto desde hace tiempo, que una compañía como Movistar quede así en la Keyote de Apple a nivel mundial es tremendo..perder el carro a nivel técnico para una empresa de telecomunicaciones global que vende que es primera en tecnología a parte de en precios es muy grave... los clientes tomamos nota y sabemos lo que tenemos que hacer..

Mensaje 59 de 698
5.162 Visitas
AlbertPau
Más integrado que la RDSI

Me uno al clamor!!!! Queremos esim Movistar.

Sino me vere obligado a migrar a otra compañia.

Mensaje 60 de 698
4.283 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

   Barrunto desbandada hacia la competencia como no tengáis ESim en cero coma.

   Apple es la referencia y la eSim básica para usar los nuevos.

  Ahí lo dejo.

Mensaje 61 de 698
4.273 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Buenas,

Estoy alucinando.. Llevo ya mas de un año esperarndo la conectividad LTE para cambiarme al apple watch 3 y ahora veo que con el 4, anuncian que el servicio lo van a dar Vodafone y Orange..  que se convierten pues en única alternativa... y dado que el reloj se comporta como segundo teléfono con la misma línea, nos están obligando a abandonar Movistar..   que se queda a la altura de una OMV en cuanto denegar esta posibilidad.
Buscando por el foro, he encontrado alguna justificación técnica (un pelin blablabla, dado que si en otros paises europeos ya se ofrecía, no me convencia).
Antes de empezar un proceso de portabiliad, siempre complejo para los que trabajamos con el movil, me gustaría saber si EXISTE UN PLAZO PARA QUE MOVISTAR OFREZCA LA eSIM... 
Espero que simplemente se trate de un error en la comunicación o algun acuerdo mas o menos publicitario de Apple, porque si no, ir al arrastre de la competencia es  un muy mal síntoma para lo que consideraba una compañía lider..

Mensaje 62 de 698
4.320 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Está muy bien todo eso de agradecer y demás, pero ha llegado el momento de que Movistar de una respuesta a esto:

¿Por qué no ofrece este servicio a sus clientes? ¿Cuál es el motivo?

Mensaje 63 de 698
5.434 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Nos están recluyendo en este otro tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/eSim-Movistar/td-p/3553459

 

Mensaje 64 de 698
4.279 Visitas
Manuel101010
Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza. O lo solucionan pronto o habrá que cambiar todas las líneas a las otras operadoras.
No van a dar una explicación?
Tengo la sensación de estar en una operadora de segunda división.
En lugar de tirar el dinero en Auras y demás tonterías deberían pensar en lo que realmente nos interesa.
Mensaje 65 de 698
5.410 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

No habia visto el hilo, pero he abierto otro, porque ahora VODAFONE y ORANGE lo van a ofrecer para Apple Watch...   y para mi el poder ir a pasear el perro en verano sin tener que meterme el iphone en el bolsillo (como pesa el condenao) es motivo suficiente para cambiar de compañía.. INCOMPRENSIBLE Y PATÉTICO... 

Mensaje 66 de 698
5.338 Visitas
PedroPalotes
Yo probé el VDSL

Después de muchos comentarios y de las respuestas estereotipadas y robotizadas de Movistar creo que podemos extraer la conclusión de que la semana que viene no van a tener esim, así que el que quiera el Apple Watch 4 LTE funcionando ya no tiene otro remedio que buscar alternativas, y en mi caso es lo que voy a hacer. Ya tendré tiempo de volver a Movistar dentro de un año si no estoy contento con Vodafone/Orange, y seguro que además me hacen mejores ofertas que las que tengo ahora. 

Obviamente creo que ya se han dado cuenta de que con este tema la han cagado. Como ya se ha dicho fueron los primeros en tener el iPhone -el 3G- y se apuntaron un buen tanto con colas enormes en la Calle Gran Vía -yo estuve allí de los primeros haciendo noche- con cámaras de televisión e incluso con los helicópteros sacando imágenes aéreas de las colas. 

De aquello hemos pasado a que ya el año pasado no tuvieron el iPhone X desde el primer día -lo comprobé en la misma flagship store de Gran Vía, y ahora a que ni se sabe cuando tendrán esim, que cada vez más dispositivos van a llevar, entre otros ya la llevaba el iPad. 

En este tema, además de Netflix, 4k etc, hace tiempo que estos señores han dejado de ser la vanguardia, y se han convertido en segundones, y creo que todo se debe a soberbia, a no querer aceptar determinadas condiciones de terceros a los que presuponen inferiores. Así, no aceptan determinadas condiciones de Netflix, y por eso ralentizan su sistema, o de Apple. 

Pues bien, a los consumidores estas guerras internas no nos importan, lo que queremos es un servicio impecable, y disfrutar los servicios tecnológicos más recientes desde el primer día....sobre todo cuando los pagamos a precio de oro. Si alguien se piensa que van a comprar nuestra fidelidad porque su imagen corporativa sea azul lo llevan claro. 

Por mi parte dado que "quien calla otorga", el próximo lunes pido ofertas tanto en Orange como en Vodafone, tanto para el Apple Watch 4 LTE como para el iPhone Xs, y la que más barata sea o mejor servicio ofrezca esa es la que contrataré. Se han acabado las tonterías. Y desde luego como esté contento con el nuevo operador que no me esperen de vuelta, como de hecho no he vuelto a aparecer por la falgship de Gran Vía desde que optaron por dormirse en los laureles. Llevo un año esperando el Apple Watch con LTE y no estoy dispuesto a esperar ni un día más de lo estrictamente necesario por decisiones empresariales absurdas, que desde luego no creo que obedezcan a favorecer al consumidor. 

Mensaje 67 de 698
5.325 Visitas
j.garrido
Más integrado que la RDSI

ESTO SE VA A CONVERTIR EN TREND TOPIC! XD 

Esto es lo que más le duele a la compañía, que la gente se queje y amenace en irse. Me uno a la iniciativa ya que me parece sorpredente que Movistar, una compañía tan grande, siempre se esté quedando atrás en innovación. Se están centrando mucho en TV y entretenimiento y creo que no deberían olvidarse que son una compañía de telecomunicaciones. Yo también quiero comprarme el Apple Watch Series 4 y como no digan algo en 1 mes me tendré que cambiar a otra compañía después de 15 años con Movistar. 

Mensaje 68 de 698
5.238 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

El público objetivo de las eSim debe parecerles pequeño (pocos dispositivos), y no le han dado la importancia que se le merece.

Pero es que va a ser la tendencia a seguir desde hoy en adelante. Cuando Apple mueve ficha, el resto de fabricantes se mueve cual avispero (solo hay que ver el tema de la ceja / notch que tanto se le criticó).

Veremos eSIM hasta en los ascensores... así que o se mueven rápido (6 meses es una locura) o el goteo de bajas va a ser constante.

Yo acabo de llegar como quien dice a Movistar... pero esto, como a muchos de vosotros, me hace plantearme lo que hacer en un plazo breve.

Mensaje 69 de 698
5.215 Visitas
PedroPalotes
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con Movistar para preguntar si tengo permanencia y no la tengo y ya les he dicho que me voy a portar a Orange porque para variar me han contestado con evasivas a lo de la esim en lo que manifiestamente es ya una estrategia comercial de ocultación. Como me han dicho que me iban a hacer una oferta les he dicho que tomaba nota y que lo pasaría al departamento correspondiente y que cuando supiera algo se lo haría saber por los conductos habituales, que obviamente en este caso van a ser los de mi nuevo operador. Adiós Movistar.
Mensaje 70 de 698
5.162 Visitas
Carlos Alvarez
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, se sabe para cuando tendemos eSIM para poder utilizar un Apple Watch 4 ???.
De no saber fecha, se sabe si se llegará a tener ????.
Gracias.
Mensaje 71 de 698
4.283 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Carlos Alvarez

 

Aunque la respuesta lamentablemente no es favorable te lo enlazo a fecha de ayer en la página 3:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/3

 

De momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, se comunicará a través de los canales habituales.

Un saludo

Mensaje 72 de 698
4.276 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Me parece alucinante que no saquen la esim. Las otras dos Marías no sólo la han sacado, sino que está incluido en las tarifas más altas. No sé a qué espera Movistar y cuando lo haga, por favor, espero que entre en tarifas altas porque ya sería el colmo. El precio que tienen por el multisim es completamente abusivo

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 73 de 698
5.150 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL
Uno que en un mes se va si no hay un plan claro para las eSIM. Dejo un mes. Me ahorro repetir comentarios calificativos que comparto.
Mensaje 74 de 698
5.128 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Una más...

Lamentable. Deseando cambiarme de compañía, cosa que haré muyyyyy pronto y otros 130 euros mensuales volarán

Mensaje 75 de 698
5.084 Visitas