eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.876 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Vicox
Yo probé el VDSL

Ya ya he estado preguntando hoy en Orange y vodafone.

  Tengo reservado un iPhone Xs que recojo el próximo viernes, si no hay respuesta el martes, portaré.

Mensaje 76 de 698
4.511 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Movistar está a puntito de dejar de ser el operador con mas líneas móviles, vodafone y orange le están comiendo la oreja casi a la par ... movistar pierde miles de clientes mensualmente en probabilidades a otras compañías, estoy seguro que tiene otras prioridades más importantes que el que 4 gatos podamos tener eSIM, esas prioridades están en retener a los miles de clientes que se les escapan cada mas.

 

Si queréis consultar estos datos de probabilidades, etc ... ,los tenéis en la web de http://datos.gob.es.

 

Un saludo.

Mensaje 77 de 698
4.279 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

¿Y porqué no habláis del nuevo Apple Watch 4 que también presentó Apple el Miércoles?¿Será porque aún no tenéis a punto la eSIM para poder usar el watch como teléfono independiente? Vaya, que cosas, otra vez Vodafone y Orange os pasan la mano por la cara. Eso y unido al [....] del sistema UHD, os estáis cubriendo de gloria. Manda pelotas que Orange ofrezca MOVISTAR Partidazo en 4K, y la propia Movistar no lo haga con sus abonados que han comprado y pagado el nuevo descodificador UHD. Inaudito.

Mensaje 78 de 698
3.791 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno, el retener a los clientes que se escapan... tiene una dimensión de servicio... pero también una dimensión de imagen de marca... si se es el lider, se debe actuar como lider, y si no ofrece un servicio completo para una cosa hoy, puede no ofrecerla mañana, por lo que se vuelve mas vulnerable.... cuando mejor imagen tiene una compañía, mas capacidad de retener a tus clientes.... si eres de una compañía que es la lider, te lo piensas mas que una compañía que te está dicicendo con sus actos que "va de capa caida"...  

Mensaje 79 de 698
4.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAnguita,

 

Lo siento aun no tenemos información, en cuanto se tenga se comunicará por nuestros canales habituales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 698
3.654 Visitas
Ddon
Más integrado que la RDSI
Si llama uno a Movistar y el operador no sabe de lo que le estás hablando, pierdes el tiempo y hacen lo que le den en ganas, será cuando los Srtos quieran y se aprendan que es un esim virtual. Hay que cambiar con todo mi pesar. Saludos y suerte
Mensaje 81 de 698
3.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Alvarez

 

Tal y como te comenta @Andres (gracias de nuevo) de momento no tenemos información cuando tengamos algo se comunicará por los medios habituales.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 698
3.624 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

A veces pienso que somos masocas, pagamos más que los demás y nos llegan las novedades más tarde.

 

No sé a qué esperan.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 83 de 698
5.995 Visitas
PatrocloXXI
Más integrado que la RDSI

Hola,

Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:

 

He hablado con un operador de empresa de Movsitar,  que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.

 

Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.

 

 

Mensaje 84 de 698
5.908 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte, PatrocloXXI.
Esperemos que a corto plazo suceda lo mismo con el Galaxy Watch, aunque realmente no llego a entender la razón por la que una eSIM deba salir de fábrica ya vinculada a una teleoperadora.
Una eSIM debe ser libre y el usuario, si la quiera usar, la vincula a la plataforma que quiera, en este caso a Movistar. Pero el terminal que lleva en su interior la eSIM lo compra y escoge el cliente/usuario.


¿Qué sucedera en breve, que las teleoperadoras van a comercializar ascensores, neveras, lavadoras, lavaplatos, cerraduras de puertas, y un interminable etc...?
Ya les gustaría..., pero no, va a ser que no.
Las eSIM son libres, nada de teleoperadoras ya de fábrica.
Y si por su interés ya lo han encaminado mal de un principio, eso va a cambiar en 0'

La marca y modelo del coche que tengo no me obliga a usar la gasolina de la marca que ellos quieran, pues solo faltaría!!
Pues lo mismo...

 

 

 

Mensaje 85 de 698
5.883 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias PatrocloXXI por informar, ojalá sea como te han dicho

Pero sigo echando de menos una información oficial por parte de Movistar, que sigue dando la callada por respuesta. Muy mal Movistar, muy mal.

Los clientes queremos saber porqué no ofrecéis este servicio, como hacen otras operadoras 

Cuándo pensáis ofrecerlo y en qué condicione

Y ya estáis tardando....

Mensaje 86 de 698
5.793 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Ojalá sea así ... pero me extraña que te digan que tienen previsto el lanzamiento en 3 días y aún Movistar no diga ni mu, y que no saliera el logo de Movistar en l Keynote junto al de Orange y Vodafone ... no se, suena raro, por desgracia no creo que vayamos a tenerlo tan pronto.

Mensaje 87 de 698
5.746 Visitas
PedroPalotes
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a llamar a Movistar. NI lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Cierto que la señorita que me ha atendido parecía no enterarse de nada, pero me extraña que de ser algo probable en breve no les hayan adoctrinado para que digan a todo el mundo que casi inmediatamente lo van a a tener. Por mi parte no voy a picar, esta tarde lo dejo cerrado todo. De mí ya no se ríen más. 

Mensaje 88 de 698
5.692 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Digo yo que los Moderadores del Foro informaéis a vuestros superiores de estas bajas anunciadas por el tema de la eSIM, o por lo menos por el silencio de Movistar sobre ello.
Me encantaría saber qué os dicen al respecto vuestros superiores y qué medidas se están tomando.

Y es obvio que tarde o temprano Movistar dará el servicio eSIM pero, ahí está el problema, que hacerlo tarde es de perdedores y, Movistar no dice ni quiere serlo, ¿verdad?

Por favor, necesitamos información ya!!

 

Y ya puestos , indicar que la respuesta estandar no nos sirve ya que los clientes somos personas y, mensualmente muchos nos dejamos algo más de 160€  en vuestos servicios. Lo del dinero no es por vacilar pero, al igual que a vosotros no os lo regalan, a nosotros tampoco, así que ante todo respeto y nada de dar largas.

 

Por favor, necesitamos información ya mismo, en el medio que sea, donde se informe de las intenciones de Movistar con la eSIM, para qué terminales y fechas aproximadas.

Es lo mínimo que se puede hacer, informar al cliente.
El silencio es tan incierto como feo!

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 89 de 698
5.656 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 Me uno al grupo de los que están a la espera de una respuesta por parte de la operadora.

 Me extraña (y mucho) que si tienen previsto dar el servicio de eSim a corto plazo, no lo hayan anunciado a bombo y platillo... 

 

                                                                 En fín...saludos.

 

Mensaje 90 de 698
5.565 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

@PatrocloXXI  ha escrito:

Hola,

Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:

 

He hablado con un operador de empresa de Movsitar,  que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.

 

Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.

 

 


Creo que el operador se ha equivocado y lo que te ha dado es la disponibilidad aproximada del iPhone XS ... no del eSIM, no necesitan eSIM para vender un iPhone Xs y no lo van a activar con eSIM (sino con SIM tradicional) ... ya veremos que pasa muy pronto.

Mensaje 91 de 698
5.538 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Y ya tardan Vodafone y Orange en hacer "sangre" del tema. "Operador donde poder disfrutar de tu nuevo Apple Watch".

Ojalá que se den prisa para llegar a la vez que los nuevos iPhone o van a tener que dar muchas explicaciones a los comerciales de sus tiendas.

Por cierto... ya salimos en prensa (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180916/451800082156/apple-watch-4g-tarifas.html)

Mensaje 92 de 698
5.511 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El 25  de Noviembre es la última carrera de fórmula 1  de la temporada.

 

¿Qué tiene que ver con este hilo?

Que estoy aguantando en Movistar por ver la última carrera de Fernando Alonso en F1....a no ser que regrese claro.

 

Si para el día 26 de Noviembre Movistar no tiene la E-Sim me voy a la primera tienda Vodafone u Orange que vea y porto mis dos líneas móviles, mi fijo y mi televisión y activo la línea para el Apple Watch 4 que está por llegar...

 

Y ya sé que no es de este hilo pero es que me tienen más que fritos también con el 4K, con deco, y tarifa premium y he tenido que ver pártidos del Málaga en SD, ni HD siquiera....y me va a dar igual la molestia de otra instalación....me tienen frito...se están riendo de nosotros.

Mensaje 93 de 698
5.400 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL
Toma ya con la Vanguardia!
Mensaje 94 de 698
5.390 Visitas
Sdemarco
Yo probé el VDSL
Un día más y Movistar solo sabe que decir que no saben nada. Lamentable. No ven que ya hay 4000 particulares que se han conectado a este foro, que posiblemente sean de los de tarifa Premium?
Mensaje 95 de 698
5.387 Visitas
Francisco82
Más integrado que la RDSI

Yo me cambio a Vodafone. Odio tener que hacerlo pero no quedo sin el iwatch 4. Una lastima.

Mensaje 96 de 698
5.314 Visitas
juankals
Yo probé el VDSL
Otro por aquí con tarifa premium de 150 €/mes que se va a portar como no anuncien implementación de la eSim en breve. Entre esto y como otras muchas personas comentan, la vergüenza del deco 4K por el que pagué 50 € hace nada para seguir viendo todo igual... incluso partidos de LaLiga123 en SD. Una vergüenza.
Mensaje 97 de 698
5.276 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Lo que más molesta es que no digan nada, sólo ese corta y pega pero ninguna claridad. Que digan que la sacarán más adelante, que no la van a sacar... lo que sea


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 98 de 698
5.120 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

A parte, si fuera a estar disponible tan pronto habría salido en la foto junto con los demás operadores.

Está claro que no ha llegado a un acuerdo con Apple, pero no por la esim en sí, imagino que los acuerdos a los que llega Apple con las compañías es por la comercialización del reloj.

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 99 de 698
5.101 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Encima tienen la poca decencia de anunciar el nuevo iPhone en la tele con  m o v i s t a r
No tienen vergüenza.

Mensaje 100 de 698
5.057 Visitas