Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
Editado 23-10-2018 21:13
Editado 23-10-2018 21:13
@Jcalleja Tú eres empleado no? Dinos algo por faaaaa
Edito, me he equivocado jajaja
A mí no me ha llegado ninguna actualización de ajuste de operador.
@Jcalleja ha escrito:
@germaotranqui, mañana en el currele hablo con Chemita y le damos al botón de esim a jajajaja yo que voy a ser empleado de MOVISTAR
Jajajajajaj te he confundido con otro.
Hola @Cabavs
Por problemas ajenos a Movistar la comercialización de la eSim no va a estar disponible hasta dentro de unas semanas. Cuando se pueda adquirir lo comunicaremos por lo canales habituales.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Por problemas ajenos a Movistar la comercialización de la eSim no va a estar disponible hasta dentro de unas semanas. Cuando se pueda adquirir lo comunicaremos por lo canales habituales.
Un saludo
Vero
¿Y qué hay del Apple Watch?
¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?
¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?
Lamento tener que gritar, pero es que no hay manera de que deis una respuesta concreta.
Editado 27-03-2019 8:21
Editado 27-03-2019 8:21
Solución | |
|
Exacto:
¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?
Un saludo.
Sinceramente, voy a esperar a Reyes.
Si para entonces Movistar no da el servicio para el Apple Watch, pido portabilidad.
Después de invertir 749 euros en un dispositivo, no voy a desaprovechar su funcionalidad por culpa de la compañía que me debería dar el servicio.
Buenos días a todos. El jueves 8 de Noviembre acudí a la tienda telefónica de Gran Vía en Madrid para un duplicado de sim y aprovechando, pregunte si sabían cuando iba estar disponible la esim para el Apple Watch.
Me confirmaron que habían recibido un comunicado interno donde les informaban que a lo largo del mes de diciembre estaría disponible.
Como no me lo creía mucho, le volví a preguntar que lo que quería saber era sobre la esim para el Apple Watch no para los nuevos iPhone y me volvió a responder lo mismo.
Parece que por fin tenemos buenas noticias al respecto!!!!
El problema es que la información que dan las tiendas no es nada fiable. De hecho suelen ser los últimos en enterarse. Ojo, no afirmo que sea falsa; tan sólo que no se puede confiar. Si te hubiesen enseñado el comunicado en cuestión sería otra cosa.
De todos modos, seguimos con lo mismo. Si la existencia de ese comunicado es cierta, y efectivamente dice lo que te comentaron, entonces, ¿por qué no comunican exactamente lo mismo en este foro o en el blog de Movistar? Es ese silencio y no otra cosa lo que tiene mosqueado al personal. Me parece incomprensible.
Exacto, si es que soy tan conformista, que me basta con una fecha medianamente exacta. Algo así: "la primera quincena del mes X estará todo listo para usar el Apple Watch con LTE" y adecuarme a eso, por parte de la compañía.
Ya que saben que muchos de los que estamos es porque la oferta que tienen es la más completa para una familia con niños. Pero la paciencia tiene un límite, y con el tiempo la competencia irá dando tanta oferta de TV como ellos.
Señor moderador del foro: Podría confirmar lo que desde la tienda se me ha comunicado?? Sería todo un detalle que la info que recibimos los clientes sea la misma en los 2 canales.
MIl gracias!!!!
Editado 12-11-2018 16:26
Editado 12-11-2018 16:26
Hola,
somos una pequeña empresa de alquiler de bicicletas. Realizamos rutas guiadas para los visitantes de Madrid y Barcelona.
Nosotros queremos equipar todo nuestro personal con el Apple Watch para darles más comodidad de localización en ruta y su trabajo diario.
Actualmente nos gastamos unos 3.000 a 4.000 Euros anuales en Movistar para los planes de fusión....a nosotros da igual gastar este importe en Movistar u otra empresa.
Si Movistar no implementará la eSIM: Cambiaremos después de los Reyes a Vodafone o Orange para estar operativo para el comienzo de nuestra nueva temporada 2019 en Marzo y "Bye Bye Movistar".
Saludos cordiales
Por favor, intentemos no confundir “eSIM” con “Apple Watch”. Al decir “implementar la eSIM” entonces responden que la eSIM se soportará en unas semanas, que se ha retrasado por razones ajenas a Movistar, etc. Pero nada de eso tiene que ver con el Apple Watch. Simplemente se trata de no dar pie a esa confusión y a que nos respondan lo que ya sabemos y que no es lo que nos importa.
Lo que queremos es saber si Movistar va a soportar el Apple Watch y, en caso afirmativo, una fecha estimada de dicho soporte.
....a eso me refiero...si Movistar soportará el Apple Watch o no...y luego: Si solo soportará los dispositivos iPhone XS y XR suministrados por Movistar mismo, pero no los dispositivos comprado en cualquier Apple Store. Tengo entendido que solo garantizarán el funcionamiento para dispositivos contratados / suministrados por Movistar, no?
@Hampelmann ha escrito:Tengo entendido que solo garantizarán el funcionamiento para dispositivos contratados / suministrados por Movistar, no?
Eso sería absurdo. Igual de absurdo que si no pudieses meter una SIM normal de Movistar en un teléfono salvo que lo hubieses comprado a Movistar.