Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
@tatinajana ha escrito:
Todo ok. Mi experiencia:
Si tienes un iPhone X o inferior no es necesario pasar por tienda a que te den o vendan una. Tenía los dispositivos actualizados y no me permitía configurar datos, apague y encendí el Watch y iPhone y ya me apareció una pantalla de Movistar para poner usuario y contraseña. No me permitía terminar pues ya tenía varias multisim, entre ellas la eSim dadas de alta. Llame al 1004 para que me la diesen de baja u a partir de ahí, ya me apareció Movistar como operador de datos en el Watch, pero no dejaba de dar vueltas el círculo de configurando, reiniciar de nuevo el iPhone y listo. Hice pruebas poniendo el teléfono el modo avión y no funcionaba como tenía que funcionar hasta que decidí quitar bluetooth al móvil, wifi y active modo avión. Llame desde otro teléfono y ya nada más me sonaba el reloj. Luego lo hice a la inversa llamando desde el reloj a otro teléfono y funcionó. Todo listo.
La pista me la dio el soporte de Apple al decirme que en los X no era necesaria la eSim ni leer ningún código QR. Menos mal que por mi contrato no me la cobraron.
Por fin después de 6 meses ya tengo el Apple Watch funcionando con todo lo posible.
...Te corrijo iPhone X solo tiene nanosim fisica y no tiene posibilidad de esim , ....solo lo tienen iPhone XS, XS MAX y XR ademas de nanosim...
Editado 30-03-2019 11:14
Editado 30-03-2019 11:14
Que no, dejad de desinformar. Si no tienes multisim se activa desde la app del iPhone. No hay que ir a ningún lado.
Buenos días! Por suerte ya tengo activado las línea en el Apple Watch pero me ha salido unas dudas y sobre todo creo que es un problema que deben de arreglar, si podeis comprobarlo haber si nos pasa a todos o es sólo a mi.
Efectivamente con el iPhone apagado puedo realizar llamadas pero no recibo y he llamado al 1489 de empresas y me dice que pruebe a dejarlo encendido la línea principal, he dejado el teléfono encendido y en mi casa y he salido a la calle ,si puedo realizar llamadas pero no recibo.
Espero que lo probéis haber si os pasa igual y si es así la función que creo que le queremos dar no va del todo bien, que creo que la función es salir sin el teléfono encima y poder llamar y recibir llamadas.
Hola.
Otro con el “botón gris-Gate”...lo que cada vez está más claro es que los que tenemos ese problema ya hemos probado a reiniciar docenas de veces tanto iPhone como Watch, el truco del “modo avión”, 1004, etc...
Tiene toda la pinta de que por más que hagamos los usuarios afectados no haremos más que perder el tiempo pues parece un problema de configuración de sistema de la compañía...y a la compañía apelamos: cuándo se va a pronunciar Movistar? Emilio? Una respuesta concreta ayudaría: qué sucede? Cuándo se estima que se solventará?
Si a estas alturas (harturas?) va a ser por un poco de tiempo más...
Un saludo.
Repasa el hilo, ya se ha dicho que NO HAY QUE IR NI LLAMAR a nadie para activar un Apple Watch. Decir lo contrario es desinformar.
Otra cosa es que de error, y te diga que contactes con atención al cliente.
Mi línea es particular, y no tengo problemas de envío y recepción de llamadas con el iPhone apagado.
DanielCm, créeme si te confirmo que esta mejor la información de Miquelco, que todos los del 1004 1002 y tiendas físicas ...aA mi también me han creado una incidencia y nada de nada, da mucha impotencia la desinformaciones de los operadores del 1004 y sobre todo la impotencia de que te cuelgan el teléfono en dos ocasiones por que se liantes y no saben como salir..Estoy pagando cada mes a Movistar 199€ y me tratan así, he ido a tres tiendas físicas y también la desinformaciones es patética. mi experiencia con ellos deja mucho que desear, total que llevo 3 días intentando activar el Watch y nada...Targetas con QR, altas de multisim y nada de nada, la información de MIquelco es totalmente correcta.
Yo no estoy de acuerdo, que no sepan que esta sucediendo, pero como en todo el mensaje no siempre llega a todos en el mismo momento.
En la mayoria de casos si da error, reiniciando o apagando los datos, ya funciona. Si no es así pues te toman nota como incidencia, pero esto es siempre así se el problema que sea.
Hola, que es eso de BBDD? a los que citas les ha funcionado el cambiarse de TELCO? ya pueden poner datos móviles en el Apple Watch?
Editado 30-03-2019 12:43
Editado 30-03-2019 12:43
BBDD = Base de datos.
Respecto a si tenemos o no conexión datos apple watch, en mi caso, hasta la semana que viene no sabré nada. Voy a ir probando estos días. De todos modos, para asegurarte que no tiene nada que ver lo de la BBDD, llama y pide que te informen sobre en cual estás y en caso de ser la TELCO pide que te cambien. No pierdes nada (Por cierto, el cambio de una BBDD a otra es gratis, que he leído por ahi que a alguien le querian volar 15€)
Hola, y el cambio y salida de TELCO, esto no influirá en los 4 móviles que tengo? en internet?WIfi? etc?
@Solomon ha escrito:Hola, y el cambio y salida de TELCO, esto no influirá en los 4 móviles que tengo? en internet?WIfi? etc?
Eso ya no lo se. Imagino que si están a tu nombre si. En cualquier caso llamas y preguntas ya que dentro de movistar no se como mueven ellos ese tema.
hola, perdonad que insista, pero, ¿tenéis llamadas en 4G o VoLTE con el reloj Apple watch, ahora que ya está activo el servicio?
si no estoy equivocado lo de la base de datos, es el sistema de facturación que lo han cambiado y ahora el nuevo es el TELCO que al parecer a algunos comerciales no les convence, y además parece que no es compatible con los datos en el Watch.
Editado 30-03-2019 13:25
Editado 30-03-2019 13:25
Las llamadas no van por 4G, es una red de solo datos. En Movistar un iPhone y cualquier otro teléfono cambia a 3G para realizar una llamada. En otros operadores si se cursa por 4G es VoLTE. Entonces es dificil de saber si han habilitado el VoLTE solo para el Apple Watch o este cursa las llamadas solo por 3G.