Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
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No hay forma de saber que red esta usando, el Watch solo tiene los puntitos de la cobertura, y ademas cuando estas en la llamada no se visualizan.
Yo tengo la nanosim blanca con logo en verde, creo que es la ultima...Y no funciona, datos móviles en Gris sin poder acceder.
@grenzenlos69 ha escrito:
Bueno, gracias. Estoy interesado en este foro porque leí que las llamadas con el Apple Watch 4 sólo se pueden cursar vía VoLTE, y por eso el retraso de su implementación por parte de Movistar.
... ya se dijo en este foro que las llamadas vía VoLTE estarán para el principio del segundo semestre...
Hola @CMart99 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar gracias por el interés , contestando a tu duda (gracias a @pacofreire por la ayuda) , comentarte que estamos finalizando las pruebas de la tecnología VoLTE con los servicios del porfolio Movistar y que esperamos desplegarla en red a nuestros clientes durante la segunda mitad del año.
Un saludo.
Pues al final si era lo de la base de datos...
Hace un rato me ha caducado la sesión en la app de mi movistar y al volver a entrar habia cambiado todo. Se han reseteado los datos consumidos, el consumo extra... Y al entrar en la web de movistar me han cambiado el aspecto desde donde gestiono mi línia. Ya tengo apple watch funcionando con datos!!
Podrías poner una foto del ueva aspecto de la app o de la web?? Mil gracias
@dgardunob ha escrito:Podrías poner una foto del ueva aspecto de la app o de la web?? Mil gracias
En la otra, el cuadro de la izquierda ni lo tenia, salía arriba y era todo en azul, como muestro en la foto de abajo. (La he sacado de internet ya que la mia no se ve así ahora).
@Solomon ha escrito:
No entiendo lo que hay que hacer...
Llamas al 1004 o vas a una tienda como he hecho hoy. Pides que te miren en que BBDD figuras y si estas en la telco les pides que te muevan a la otra para poder disfrutar del multisim esim para el apple watch. Así de fácil ha sido en mi caso. Por llamar y preguntar no pierdes nada.
@dgardunob ha escrito:No se por qué no se ven las fotos!!
Te pongo la url:
(Ninguna captura es mia, no me deja añadir fotos así que te paso lo que he encontrado en internet)
Recordar que la tarjeta del iPhone tiene que ser la principal, es posible que los que hayan activado una multisim esim (QR) esta no sea la principal y que ese sea el error.
Editado 30-03-2019 18:38
Editado 30-03-2019 18:38
Por si sirve de ayuda. Yo tenía contrato multisim desde hace tiempo, y las tres sim a las que da derecho el contrato utilizadas en los correspondientes móviles. Al intentar dar de alta el Apple Watch, apareció un mensaje que me indicaba, más o menos, que había alcanzado el límite de mi contrato de multisim. Lo que hice fue llamar al 1004 y pedir que dieran de baja una de las 3 tarjetas activas, cosa que hicieron sin problemas. Realizado el trámite, y usando el "truco" de pasar de modo avión a activo, no tuve (día 28) ningún problema en la activación de datos, sin modificar ninguna BBDD, ni acudir a ninguna tienda física y sin introducir ninguna clave.
El principal problema de todo esto es la impaciencia. En este hilo he leido que alguien ha ido a tres tiendas diferentes, esto es impaciencia e incapacidad tan siquiera de buscar y es que en este foro esta toda la información, si bien hay muchos detalles que no aportan nada y es largo, pero en las 3 o 4 últimas páginas, está todo.
Segundo, la falta de formación de algunos comerciales que se aventuran a dar una información que no es correcta, sin contrastarla con los manuales, incluso culpando a terceros. No me creo que Movistar no haya paso los debidos comunicados al respecto, con las problematicas que surgen y protocolo a seguir (abrir incidencia, para que un departamento más técnico lo analice según corresponda), si es que hay enlaces en posts previos.
El que hasta ahora no haya conseguido activar el servicio y revisando los pasos en este foro no lo consigue, que ponga incidencia, preferentemente, a mi modo de ver y experiencia, a través del chat online, normalmente consigues contactar enseguida con alguien. Hay muchos que han puesto incidencia que ya han conseguido solucionarlo.
Yo he dicho impacientes, si hubieras leido el foro antes, hubieras llegado a la misma conclusión, sin perder tu tiempo y si todavia no te funciona, seguro que esta en via de solución.