eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

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Mensaje 1 de 698
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697 RESPUESTAS 697
rrivero23
Más integrado que la RDSI
Buenas. A mi también me salía el botón gris sin posibilidad de configurar los datos móviles para el watch. Os cuento lo que he hecho yo y me ha funcionado: he solicitado duplicado de tarjeta en tienda Movistar porque la tarjeta que tenía mi móvil era antigua (la antigua era verde y la nueva que he puesto ahora es blanca); yo mismo la recorte en su día para adaptarla al soporte del iPhone. Pues eso, una vez puesta la tarjeta nueva pude configurar los datos y el watch me funciona perfectamente. Eso si, 14 euros por el duplicado de tarjeta sim.
Mi móvil es un IPhone X y el reloj es Appel Watch 4.
Un saludo y suerte!!
Mensaje 276 de 698
2.017 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

No hay forma de saber que red esta usando, el Watch solo tiene los puntitos de la cobertura, y ademas cuando estas en la llamada no se visualizan.

Mensaje 277 de 698
2.006 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL
Bueno, gracias. Estoy interesado en este foro porque leí que las llamadas con el Apple Watch 4 sólo se pueden cursar vía VoLTE, y por eso el retraso de su implementación por parte de Movistar.
Mensaje 278 de 698
1.979 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Yo tengo la nanosim blanca con logo en verde, creo que es la ultima...Y no funciona, datos móviles en Gris sin poder acceder.

Mensaje 279 de 698
1.975 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

@grenzenlos69  ha escrito:
Bueno, gracias. Estoy interesado en este foro porque leí que las llamadas con el Apple Watch 4 sólo se pueden cursar vía VoLTE, y por eso el retraso de su implementación por parte de Movistar.

... ya se dijo en este foro que las llamadas vía VoLTE estarán para el principio del segundo semestre...

Mensaje 280 de 698
1.918 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL
Re: VoLTE

Hola @CMart99  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar gracias por el interés Guiño, contestando a tu duda (gracias a @pacofreire por la ayuda) , comentarte que estamos finalizando las pruebas de la tecnología VoLTE con los servicios del porfolio Movistar y que esperamos desplegarla en red a nuestros clientes durante la segunda mitad del año. 

 

Un saludo. 

 

 

 
 
Mensaje 4 de 7
831 Visitas
 
Mensaje 281 de 698
1.784 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL

Pues al final si era lo de la base de datos...

Hace un rato me ha caducado la sesión en la app de mi movistar y al volver a entrar habia cambiado todo. Se han reseteado los datos consumidos, el consumo extra... Y al entrar en la web de movistar me han cambiado el aspecto desde donde gestiono mi línia. Ya tengo apple watch funcionando con datos!! Emoticono feliz

Mensaje 282 de 698
1.761 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Podrías poner una foto del ueva aspecto de la app o de la web?? Mil gracias

Mensaje 283 de 698
1.730 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL

@dgardunob  ha escrito:

Podrías poner una foto del ueva aspecto de la app o de la web?? Mil gracias



F132CC3C-DCFB-4B4B-82D9-634E6BB31847.jpeg

 

En la otra, el cuadro de la izquierda ni lo tenia, salía arriba y era todo en azul, como muestro en la foto de abajo. (La he sacado de internet ya que la mia no se ve así ahora).

 

8EA4DD10-6461-4E49-B0DA-DD7BA2E06779.jpeg

Mensaje 284 de 698
2.648 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL
No entiendo lo que hay que hacer...
Mensaje 285 de 698
2.609 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL

@Solomon  ha escrito:
No entiendo lo que hay que hacer...


Llamas al 1004 o vas a una tienda como he hecho hoy. Pides que te miren en que BBDD figuras y si estas en la telco les pides que te muevan a la otra para poder disfrutar del multisim esim para el apple watch. Así de fácil ha sido en mi caso. Por llamar y preguntar no pierdes nada.

Mensaje 286 de 698
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dgardunob
Yo probé el VDSL

No se por qué no se ven las fotos!!

Mensaje 287 de 698
2.591 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Los que hemos contratado la multisim en tienda y seguimos con el botón gris, que hacemos? Cancelamos dicho contrato? O esperamos?
Algún comunity por aquí?
Mensaje 288 de 698
2.588 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL

@dgardunob  ha escrito:

No se por qué no se ven las fotos!!


Te pongo la url:

Anterior

Actual

(Ninguna captura es mia, no me deja añadir fotos así que te paso lo que he encontrado en internet)

Mensaje 289 de 698
2.539 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004
Y me dicen que mi Base datos no está en TELCO
Mensaje 290 de 698
2.532 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL
Entonces tu casuística es otra y deberás aclararla de otra forma. Lamento no ser de mayor ayuda.
Mensaje 291 de 698
2.520 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL
Se me ha ocurrido, ya que a un cliente delante mio le ha funcionado allí, cambiar tu contraseña de acceso a mi movistar y después de cambiarla reinicia primero el iPhone y luego el Apple Watch, a ver si tienes suerte
Mensaje 292 de 698
2.507 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Tranquilo, yo tampoco estoy en telco, esto es más lotería que otra cosa...
comunity Manager... estáis ahí? Podéis arrojar algo de luz a los que estamos en un túnel sin salida?
Mensaje 293 de 698
2.498 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Recordar que la tarjeta del iPhone tiene que ser la principal, es posible que los que hayan activado una multisim esim (QR) esta no sea la principal y que ese sea el error.

Mensaje 294 de 698
2.440 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que haya gente que se haya ido a una tienda Movistar cuando desde el inicio se manifestó que no había que dar de alta la multisim, que no había que comprar esim.
Que todo es un proceso a través de la App de iPhone y que si falla es por un problema técnico y no físico que debe solucionar Movistar
La mejor manera es poner una incidencia técnica y esperar después de haber intentado todos los remedios que nos han funcionado al resto pero sin llamar al 1004 ni tienda física que normalmente no sirven para nada
De todas formas el proceso ha sido complicado en todas las compañías, os invito a buscar foros sobre Vodafone y Orange para dar de alta el Watch y vertéis que Movistar no es la peor parada.
Es un proceso que ha dado muchos problemas en todos los sitios
Mensaje 295 de 698
2.394 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda. Yo tenía contrato multisim desde hace tiempo, y las tres sim a las que da derecho el contrato utilizadas en los correspondientes móviles. Al intentar dar de alta el Apple Watch, apareció un mensaje que me indicaba, más o menos, que había alcanzado el límite de mi contrato de multisim. Lo que hice fue llamar al 1004 y pedir que dieran de baja una de las 3 tarjetas activas, cosa que hicieron sin problemas. Realizado el trámite, y usando el "truco" de pasar de modo avión a activo, no tuve (día 28) ningún problema en la activación de datos, sin modificar ninguna BBDD, ni acudir a ninguna tienda física y sin introducir ninguna clave.

Mensaje 296 de 698
2.361 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

El principal problema de todo esto es la impaciencia. En este hilo he leido que alguien ha ido a tres tiendas diferentes, esto es impaciencia e incapacidad tan siquiera de buscar y es que en este foro esta toda la información, si bien hay muchos detalles que no aportan nada y es largo, pero en las 3 o 4 últimas páginas, está todo.

Segundo, la falta de formación de algunos comerciales que se aventuran a dar una información que no es correcta, sin contrastarla con los manuales, incluso culpando a terceros. No me creo que Movistar no haya paso los debidos comunicados al respecto, con las problematicas que surgen y protocolo a seguir (abrir incidencia, para que un departamento más técnico lo analice según corresponda), si es que hay enlaces en posts previos.

El que hasta ahora no haya conseguido activar el servicio y revisando los pasos en este foro no lo consigue, que ponga incidencia, preferentemente, a mi modo de ver y experiencia, a través del chat online, normalmente consigues contactar enseguida con alguien. Hay muchos que han puesto incidencia que ya han conseguido solucionarlo.

 

Mensaje 297 de 698
2.330 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
A ver... que parece que los que vamos a la tienda somos tontos... yo llevo leyendo este foro hace mucho tiempo y si, ponía que no hay que ir a tienda física... pero si sale inactivo los datos móviles en el applewatch, que hice? Preguntar en 1004.... estos me mandan a la tienda física... y ahí mi calvario. Incidencia creada y a la espera....
Por mucho que digáis esto es una [....] lotería... lamentable en una empresa como Movistar.
Pd: y no vendáis motos que Vodafone y Orange también tuvieron problemas en sus inicios... que ellos nos llevan 6 meses de adelanto. Esperaba que con tanto atraso, Movistar estaba asegurándose que esto iba a funcionar como la seda... error.
Mensaje 298 de 698
2.289 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Yo he dicho impacientes, si hubieras leido el foro antes, hubieras llegado a la misma conclusión, sin perder tu tiempo y si todavia no te funciona, seguro que esta en via de solución.

Mensaje 299 de 698
2.250 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Entiéndeme, yo he leído el foro desde la página 20... pero cuando ves que no funciona y si, la impaciencia te consume, cuando has comprado un aparato el cual, no lo usas a todo su nivel... utilizas los servicios oficiales.... y de mal en peor.
Mensaje 300 de 698
2.179 Visitas