eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.887 Visitas
697 RESPUESTAS 697
DanielCm
Yo probé el VDSL
En definitiva... quien hemos activado la multisim en una tienda... que hacemos? Alguna solución?
Mensaje 301 de 698
2.239 Visitas
Joansinmiedo
Yo probé el VDSL
Por favor, entre quienes habéis conseguido activarlo, lanzo la siguiente pregunta: en algún lugar de vuestra app Mi Movistar aparece lo de la MultiSIM? Varios técnicos me han dicho que mi problema es ese, que según la app de Mi Movistar no consta que tenga MultiSIM (sí que tengo, y desde la web sí me sale). Gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 302 de 698
2.217 Visitas
Pameller
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no tenia multisim y me funciono a la primera. A mi madre en cambio no le ha funcionado y tenia multisim. También nos han dicho que no estaba en la base de datos de Telco por lo que tampoco es eso.... es tan aleatorio que quizás están activando el servicio poco a poco por orden alfabético....
Mensaje 303 de 698
2.161 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL

@Joansinmiedo  ha escrito:
Por favor, entre quienes habéis conseguido activarlo, lanzo la siguiente pregunta: en algún lugar de vuestra app Mi Movistar aparece lo de la MultiSIM? Varios técnicos me han dicho que mi problema es ese, que según la app de Mi Movistar no consta que tenga MultiSIM (sí que tengo, y desde la web sí me sale). Gracias por vuestras respuestas.

En la web si, en la app nada.

Mensaje 304 de 698
2.148 Visitas
chetex
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He activado correctamente los datos móviles y aparcen en la app del watch. Pero apago el teléfono y enciendo los datos móviles del reloj, y me da un error al llamar. En la web de mi movistar, aparecre el "multisim" asociado ya con ese teléfono correctamente ¿tarda un rato en activarse? ¿hay que hacer algo mas?

Gracias

Mensaje 305 de 698
1.815 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con @miquelco 

Mensaje 306 de 698
1.795 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Buenos días, 31 de marzo 9:20 de la mañana y nada de nada...sigo sin poder activar datos para el Watch desde la App del movil, sigo sin saber por que no me deja y nadie dice ni hace nada, tengo la incidencia correspondiente con el 1002 , pero nada de nada, eso si...la factura de 199€ me llego ayer, eso no se les pasa.

Mensaje 307 de 698
1.740 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Sigo igual que ayer...
Mensaje 308 de 698
1.728 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 1002 para ver cómo iba la incidencia y el problema no es que siga igual... que ya es malo. Es que los técnicos siguen igual que ayer en cuanto información, nada de nada.
Le he preguntado si tenía la multisim activada (lo hice por tienda) y la esim si estaba asociada al número principal y me vuelven a decir que si. Vuelven a hacer las comprobaciones de ayer y todo está bien...
Que siga esperando... chapuza, chapuza.
Mensaje 309 de 698
2.606 Visitas
Luisorod79
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que parece complicado, si llamas a 1002 te tienen en conversación 10 minutos y de repente se cuelga la conversación...sé que por arte de magia no se va a activar los datos móviles...así que o Movistar hace un comunicado o esto va para largo. Lo único que he leído que puede solucionar es comprar un duplicado de tarjeta y rezar para ver si así si que sirve? No sé, parecia tan fácil y esta siendo una historia interminable.
Mensaje 310 de 698
2.578 Visitas
josuelav
Yo probé el VDSL

buenos días.

Yo sigo igual, botón gris y sin poder activar los datos móviles del Apple Watch.

Me han respondido por privado que tenga paciencia que no va a ser inmediato.

?????

Saludos,

Mensaje 311 de 698
2.547 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Correcto compañero, llamadas que se cuelgan de forma misteriosa ya sea en 1002 o 1004... si que parecía fácil... pero para mi está siendo una tortura.
Cuando te dicen desde 1002, que tienes todo correcto y sigue sin funcionar y los mismos técnicos te reconocen falta de formación en este tema en concreto.... desespera la verdad.
Y ver que hay gente (me alegro por ellos) que le a ido todo genial y tú todo al revés... más desesperación si cabe.
Mensaje 312 de 698
2.541 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Para activar el Apple Watch no hace falta ir a una tienda física y tampoco tienes que hacer que te den de alta la multisim/esim...se activa mediante la aplicación Watch de tu movil...que es donde te redirígeme a MI MOVISTAR y te da la opción de poner plan de datos y te dice que son 6 meses gratuitos y después 7 € al mes y tienes que aceptar condiciones, yo cometí el fallo de ir a la tienda física , que por cierto están mas desinformados  y mas desubicaos que los del 1002 y 1004 que ya es decir...La esim con QR y numero Puk son para los iPhones Xr O XS superiores que son los que pueden aceptar dual sim, total que después de 2 días tuve que llamar al 1004 para que me dieran de baja la multisim, que por cierto son 7€ al mes desde que la activas, nada que ver con la promoción de 6 meses gratuitos que tiene que ser para la oferta de Apple Watch, que por cierto sigo sin poder activar plan de datos en el movil, pero tampoco podía cuando tuve un par de días activada la dichosa multisim/esim con el dichoso QR, que tuve que dar de baja y me cobraran el tanto por ciento que toca.

Mensaje 313 de 698
2.505 Visitas
yukoh78
Mi vida cambió con el ADSL
Se me acaba de activar el botón y lo estoy activando.
No he hecho nada. Solo esperar. Jejeje
Mensaje 314 de 698
2.467 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL
Es exactamente lo que dice Salomon. No hay que ir a ninguna tienda ni desde el 1002 o el 1004 os van a activar el servicio. SE HACE DESDE EL IPHONE, y se da de alta y se genera la esim en el momento que por al app Watch del IPhone contratas el plan. Todo lo demás son milongas. NO COMPRÉIS UNA ESIM en las tiendas. Eso es para tener una Esim en el Ipjone y no influye nada para la activación de datos en el Apple Watch. Desde el servicio técnico de Movistar saben que tienen un problema serio con los usuarios, como yo, tienen deshabilitado el botón de configurar datos. Espero que lo solucionen lo más rápido posible pero mientras tanto NO OS GASTÉIS NI UN DURO EN COMPRAR NINGUNA ESIM EN LAS TIENDAS por mucho que en el 1002 o en el 1004 a algunos os hayan dicho lo contrario.
Mensaje 315 de 698
2.438 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Yo iba a dar de baja la multisim (fui a la tienda física,craso error) y me han dicho hoy desde 1002 que si ya está activada, no hace falta darme de baja... que tenga paciencia... luego he llamado al 1004 y me ha confirmado que tqmbien me acojo a los 6 meses gratis... aunque siga con el botón gris.
Incidencia abierta desde ayer y esperando.
Mensaje 316 de 698
2.424 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Eso si, como dicen los compañeros no hace falta ir a una tienda física... tonto de mi, por hacer caso a comerciales de Movistar...
saben más en este foro los usuarios buscándose la vida, que por la misma Movistar... muy triste.
En 2 días ningún comunity Manager a dado un poco de luz a los que estamos en la total oscuridad.
Mensaje 317 de 698
2.414 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

ayer en otro intento desesperado por ver el botón en gris, llame al 1002 y se puso una señora que en primer lugar me volvió a decir que tenia que ir a una tienda física a por la targetita con el QR y yo contarle mi experiencia con dicha targetita que tuve que volver a llamar para darme de baja de la MUltisin/esim, me dijo...Voy a ver que es lo que tienes contratado y a ver si veo que algo no este bien...Yo la oía trastear y me Iva diciendo esto esta bien! lo otro esta bien! total que estaba trasteando y en un momento dado dejo de estar en gris el botón de datos y se puso para seguir el proceso, yo la iba trastear con su ordenador  y le dije...QUieto paraoooooooooo, algo has tocado que ha dejado de estar el botón en gris, pero como siguió trasteando se volvió a poner en gris y le dije que que había tocado que en un segundo se activo y dejo de activar, ella me comento que no tenia ni idea y que seria un acto reflejo...Yo sigo opinando que hay algo que no esta bien y no se dan ni cuenta, sigo esperando.

Mensaje 318 de 698
2.414 Visitas
yukoh78
Mi vida cambió con el ADSL
Activado. Funciona las llamadas y los mensajes. Whatsapp de momento no si pongo el teléfono en modo avión
Mensaje 319 de 698
2.396 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

@yukoh78  ha escrito:
Activado. Funciona las llamadas y los mensajes. Whatsapp de momento no si pongo el teléfono en modo avión

Normal que no funcione el whatsapp, no hay App para el AW, solo la opción de notificaciones y leer los mensajes que recibas al móvil. Cosa distinta sería Telegram 

Mensaje 320 de 698
2.342 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

@dgardunob  ha escrito:
Es exactamente lo que dice Salomon. No hay que ir a ninguna tienda ni desde el 1002 o el 1004 os van a activar el servicio. SE HACE DESDE EL IPHONE, y se da de alta y se genera la esim en el momento que por al app Watch del IPhone contratas el plan. Todo lo demás son milongas. NO COMPRÉIS UNA ESIM en las tiendas. Eso es para tener una Esim en el Ipjone y no influye nada para la activación de datos en el Apple Watch. Desde el servicio técnico de Movistar saben que tienen un problema serio con los usuarios, como yo, tienen deshabilitado el botón de configurar datos. Espero que lo solucionen lo más rápido posible pero mientras tanto NO OS GASTÉIS NI UN DURO EN COMPRAR NINGUNA ESIM EN LAS TIENDAS por mucho que en el 1002 o en el 1004 a algunos os hayan dicho lo contrario.

 

 

....eso pienso yo!, que tienen deshabilitado el botón de configurar datos por alguna razón muchos pueden y otros no!!!...  porque sino no hubiera ido a una tienda física para pedir la Multisim Esim para el Apple Watch sin resultados..... así que esperare un tiempo a ver si lo habilitan para poder hacerlo en el móvil sin complicaciones , paciencia es la reina de las ciencias!!!...


 

Mensaje 321 de 698
2.130 Visitas
logdavi
Más integrado que la RDSI

acabo de hacer lo que recomiendas y me ha funcionado a la primera.

muchas gracias

Mensaje 322 de 698
2.090 Visitas
logdavi
Más integrado que la RDSI
Re: eSim Movistar
Todo ok. Mi experiencia:
Si tienes un iPhone X o inferior no es necesario pasar por tienda a que te den o vendan una. Tenía los dispositivos actualizados y no me permitía configurar datos, apague y encendí el Watch y iPhone y ya me apareció una pantalla de Movistar para poner usuario y contraseña. No me permitía terminar pues ya tenía varias multisim, entre ellas la eSim dadas de alta. Llame al 1004 para que me la diesen de baja u a partir de ahí, ya me apareció Movistar como operador de datos en el Watch, pero no dejaba de dar vueltas el círculo de configurando, reiniciar de nuevo el iPhone y listo. Hice pruebas poniendo el teléfono el modo avión y no funcionaba como tenía que funcionar hasta que decidí quitar bluetooth al móvil, wifi y active modo avión. Llame desde otro teléfono y ya nada más me sonaba el reloj. Luego lo hice a la inversa llamando desde el reloj a otro teléfono y funcionó. Todo listo.
La pista me la dio el soporte de Apple al decirme que en los X no era necesaria la eSim ni leer ningún código QR. Menos mal que por mi contrato no me la cobraron.
Por fin después de 6 meses ya tengo el Apple Watch funcionando con todo lo posible.
 
Mensaje 1543 de 1.623
588 Visitas
 
 
 
 
he hecho lo que recomiendas y funciona a la primera.
Gracias
Mensaje 323 de 698
2.046 Visitas
chetex
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar,

A mi me aparece activado en la aplicación del apple watch del teléfono, pero luego apago el teléfono e intengo llamar y me salta el buzon. En la web de movistar aparece el multisim correctamente, ¿qué hago? Llame a la operadora y me abrieron una incidencia, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 324 de 698
1.818 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@chetex  ha escrito:

Hola  @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar,

A mi me aparece activado en la aplicación del apple watch del teléfono, pero luego apago el teléfono e intengo llamar y me salta el buzon. En la web de movistar aparece el multisim correctamente, ¿qué hago? Llame a la operadora y me abrieron una incidencia, ¿alguna sugerencia?

Gracias


Hola @chetex 

 

Si te he entendido bien has podido completar el proceso de alta de la eSIM para el Apple Watch pero no puedes efectuar llamadas ¿es así? ¿puedes efectuarlas? ¿tienes cobertura ?, en tu caso dado que se trata de un caso posterior a la activación publica por favor un post en el foro de Ayuda Técnica Móvil y con gusto un moderador técnico revisará tu caso. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 698
2.460 Visitas