eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.878 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Solomon
Yo probé el VDSL

Yo también tengo 4 lineas con Movistar estoy tratando de poner datos a la linea principal que es mi movil...a ver si el problema es que no se puede poner en la linea principal? por que las nanosim de los cuatro móviles que tengo, me las dieron el mismo día ...

Mensaje 426 de 698
2.284 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Alguien que le haya resultado lo del cambio de la nanosim por un duplicado? no me gustaría gastarme 15€ para luego volver a ver los datos en gris...

Mensaje 427 de 698
2.272 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de poner la nanosim de uno de los otros móviles que tengo y funciona, se ha puesto en naranja para poder configurarlo...pero claro, no es mi numero de movil, con mi numero de movil no me deja 😞

Mensaje 428 de 698
2.232 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

parece que estamos encontrando la solucion que no encuentra movistar y es que tenemos las tarjetas nanosim, mal configuradas

 

Mensaje 429 de 698
3.361 Visitas
CandeRoco
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado la solución está en hacer el duplicado , al final ya a la desesperada fui a la tienda y desembolsé mi dinero en hacer el duplicado , mi tarjeta nano sim era del 2014 por si os ayuda , nada más introducirla funciono directamente sin hacer nada mas estraño. La verdad es una vergüenza q nos tengan tanto tiempo dando palos de ciego y al final q tengamos q pagar un duplicado.

Mensaje 430 de 698
3.339 Visitas
DTD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo no creía en el cambio de nanosim, pero en la línea de empresa, tras cambiarla datos configurados. 

Mensaje 431 de 698
3.310 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

Efectivamente confirmado acabo de poner la nueva nanosim y ya tengo el botón en naranja para poder configurarlo

Mensaje 432 de 698
3.309 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

gracias a todos por el aporte del ducplicado de la nanosim,  yo ire mañana hacer un duplicado y ver si asi funciona.

 

A los que ya os ha fincionado la configuracion haciendo el cambio, creo que deberiamos abrir un nuevo hijo bajo el titulo " YO TAMBIEN RECLAMO A MOVISTAR MIS 14,50€"

para ver si nos hacen caso y nos abonan ese duplicado, creo recordar y si estoy en un error pido perdon, que vodafon, mando duplicados de forma gratuita a los usuarios del apple watch que solicitaron.

 

Quye opinais?

 

saludos

Mensaje 433 de 698
3.294 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Me lo estaba temiendo... y al final va a ser la maldita nanosim. Mañana voy a por el duplicado, pero Movistar... hacéroslo mirar... mal muy mal.

gracias a todos los compañeros que resolviendo su caso no nos han dejado en la estacada a los demás. Un 10 por ellos.

mañana por la tarde os diré mi resultado... previo pago de 15€ según dicen.

Movistar si fuese una empresa con cara y ojos, debería abonar ese dinero a los que hemos activado la multisim por este caso. Ya no digo de compensar de alguna forma, el mal trago que hemos pasado. Todos los días métido en el foro probando mil cosas, probando a activar y ver el [....] botón gris (a día de hoy aún lo veo), reiniciados y formateos varios y llamadas mil a 1004 y 1002...

no veo la hora de ir a por el duplicado. Prometo deciros el resultado.

Gracias señore/as de nuevo.

Mensaje 434 de 698
3.283 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo. 

Por mi parte sigo esperando que me contesten a la incidencia abierta en el otro foro, pero si tengo que cambiar la tarjeta por supuesto que MOVISTAR debería reembolsarnos dicha tarjeta, aunque dudo mucho que lo hagan. Ellos sólo saben subir las tarifas cuando les da la gana, eso se les da de maravilla!!

Mensaje 435 de 698
3.279 Visitas
duddo
Yo probé el VDSL

He insertado en el iPhone la SIM del iPad (una de las cuatro líneas de mi contrato) y la opción activar datos ha pasado de gris a naranja al instante, por lo que tengo claro que es un problema de la SIM del iPhone y que la única solución es solicitar el duplicado.

Mensaje 436 de 698
3.269 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Confirmado, tema solucionado comprando una duplicación de nanosim

El mío ya funcionando, que ilusión hace que puedas pasar de la pestaña de datos en gris

Animo a todos, cambiad la nanosim por una duplicada, son 14,50€ pero vale la pena, un saludo

Mensaje 437 de 698
3.237 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

Confirmado he cambiado la nanosim y funcionado

 

ahora haber si reclamamos los 14,50€ a Movistar

Mensaje 438 de 698
3.219 Visitas
Por fin
Más integrado que la RDSI

Confirmado. Al colocar otra tarjeta se activa datos moviles. He pasado tienda Movistar me he rascado el bolsillo y ya funciona.

De pena, Servicio Técnico Movistar, ellos si que "navegan ", sin configurar datos ni nada. En fin, gracias a tod@s por los consejos y ayuda.

Finalmente, es tan fácilmente como duplicar tarjeta Sim y nada mas

Mensaje 439 de 698
3.219 Visitas
CandeRoco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llame ya al 1004 para avisar q m funcionaba y abrir una reclamación para q m devuelvan el dinero del duplicado , os iré contando con lo q m contestan .

Mensaje 440 de 698
3.153 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

gracias a todos ! Mañana probaré yo... 

Mensaje 441 de 698
3.038 Visitas
bercimail
Mi vida cambió con el ADSL

Comfirmado.....datos activados con el cambio de tarjeta

Mensaje 442 de 698
3.025 Visitas
AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL

Siento deciros que yo he hecho el cambio de sim y sigue sin funcionar... ya no se que mas hacer... llevo desde el jueves pasado con una incidencia abierta y no me dan ninguna solución más que están revisando mi caso...

Mensaje 443 de 698
2.958 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

Mira a ver si tienes activado el contestador

si lo tienes activado desactívalo y pruebas

con la tarjeta nueva

 

 

Mensaje 444 de 698
2.942 Visitas
josuelav
Yo probé el VDSL

buenas noches.

Veo que a muchos compañeros del foro le ha funcionado realizando duplicado de nanosim, mañana realizaré el duplicado e informaré en el foro los resultados,

Gracias por las aportaciones de todos.

 

Saludos,

Mensaje 445 de 698
2.895 Visitas
duddo
Yo probé el VDSL

@AlvaroPoncio asegúrate que no tienes activado el servicio “avísame”.

Mensaje 446 de 698
2.859 Visitas
AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo desactivado el buzón y servicio avísame.... lo curioso es q desde el Pc no me deja acceder a “mi Movistar” me dice que hay problemas técnicos con mi cuenta... y que contacte con los “amigos” del 1004 🤦🏻‍♂️

Mensaje 447 de 698
2.807 Visitas
Vicente27
Más integrado que la RDSI

Acabo de cambiar la nano sim y funciona!! 

Mensaje 448 de 698
2.466 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

confirmo lo que dicen anteriormente, cambiando la nanosim funciona.

Yo particularmente he puesto una reclamacion, entiendo que el cambio debia ser gratuito, no pagandolo.

 

Saludos

Mensaje 449 de 698
2.394 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Estoy en conversaciones con un técnico del 1002 y me comenta que los que dimos de alta el servicio en multisim en tienda que lo demos de baja. Y lo del duplicado que no hace falta... por ahora me sigue sin funcionar... me tiene que llamar luego y seguiremos con las pruebas. Os comento cómo queda todo. 

Aunque veo que a muchos os ha funcionado lo del duplicado....

Mensaje 450 de 698
2.359 Visitas