Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
Gracias Emilio, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Saludos,
Hola a tod@s, yo por fin ayer ya activé los datos móviles...a través de mensaje por privado aportando todos los datos que he podido para precisar de donde venía la incompatibilidad y llamadas al 1002...sin hacer duplicado de tarjeta.
Ahora tengo una duda mi línea adicional tiene asociado un apple watch también pero no recuerdo haber leído los seis meses gratis también para su activación...no se si la oferta de los seis primeros meses está limitado a un watch por cuenta o que ha pasado ahí...a mi número (línea principal) si que pude leer la oferta claramente.
Y por otro lado hay diferencias de consumo de baterías en un watch de 44mm con respecto a uno de 40mm serie 4 con los datos móviles activados? en mi caso el de 40mm consume mucho más la batería. Gracias, un saludo.
El gasto de consumo será el mismo, pero imagino que el de 44mm tendrá más batería... si siguen la lógica de los iPhone.
Hola, tengo la esim actiavada, recibo llamadas correctamente, pero no notificaciones de watsapp (eso no sé si es normal a no haber app) ... pero ningún otro tipo de notificaciones.
A alguien le pasa o sabe de alguna solución?
Llamadas sí recibo.
Saludos.
se ha evidenciado fallo en el perfil de la SIM, por un proceso remoto se actualiza.
otra solucion mas rapida es duplicar la sim
@electronico tampoco recibes notificaciones de otras apps? Eso te ocurre teniendo el iPhone apagado o encendido y conectado el iPhone a red de datos o wifi?
Hola electronico, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como alguien aconsejaba, poniendo una incidencia y teniendo paciencia todos sesoluciona. Apple Watch activado y todo funciona a la perfección.
Buenos días, yo sigo siendo uno de los afectados del famoso botón gris. He seguido todos los pasos y he contactado con el servicio técnico, con el 1002, con el 1004, y ya ha pasado una semana y seguimos en las mismas. ¿Alguien puede decirme si hay alguna expectativa de que esto se solucione?
Hay compañeros que ya lo tienen solucionado, yo te puedo decir que llevo 13 días con este asunto y ni idea de que pasa ni cuando lo tendré solucionado...
Suerte,
Hola a todos!
Me uno a la Comunidad para ver si consigo por fin configurar mi AppleWatch.
Muchas gracias por la información que estais dejando en el foro. Sin esta aryuda sería imposible...
Me uno igual a los q SEGUIMOS esperando ya 14 días x la activación , adicional q es INAUDITO que MOVISTAR se tome mas de 14 días con una excusa de mudarnos de plataforma o sacarnos de ella cómo llaman el TELCOUT y por ej. No hagan un OPERATIVO ESPECÍFICO O URGENTE Para ello si no , simplemente enviar y dar excusas, trancar llamadas al 1004, tratar de engañarnos y no optar por una solución DEFINITIVA
👎🏻Movistar
Editado 12-04-2019 9:09
Editado 12-04-2019 9:09
Hola a todos.
Despues de unos días donde no pude activar mi Apple Watch por el “ al final cambiando la sim no tuve problema.
Y ahora que lo tengo activado, me pasa lo que otros usuarios están comentando. No me llegan los WhatsApp cuando no tengo el teléfono conmigo estando encendido, ya se que apagado es normal que no entren. Llamadas y mensajes sin problema, pero WhatsApp no.
Ya he probado a cambiar los ajustes de red de telefónica.es a Movistar.es y sigo igual. Con el teléfono en casa y los datos desconectados para que solo se pueda conectar por wifi el móvil tampoco.
Veo que algunos de vosotros se os ha solucionado cuando desde Movistar por un proceso remoto se actualiza el perfil de la SIM.
¿Por favor, algún moderador se podría poner en contacto conmigo para mirar este problema?
Gracias!!!
¡Hola @AngelCarrillo41, @dgfaure, @Osemij, @totejat!
Por favor, podéis enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar vuestras líneas.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola dgardunob!
Por favor, si eres tan amable, abre un hilo independiente con tu incidencia para poder ayudarte de manera más personalizada ya que no es la misma casuística que el resto de los usuarios de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
Depués de un par de día desde que publique mi primer mensaje en este foro, hoy me han solucionado el problema y ya tengo datos moviles en el Apple Watch. Con lo cual, este foro realmente funciona y doy las gracias de nuevo a los moderadores por su trabajo.
Respecto de los datos en el Apple Watch, os pregunto que es más conveniente si tenerlo encendido todo el día o solo cuando sabes que vas a estar alejado del Iphone porque gasta mucha bateria. Por otro lado, he observado que cuando tienes los datos moviles activados en el Apple y tienes cerca el iphone se queda el simbolo de los datos en color blanco, sin embargo cuando pierde la conexión bluethoot se activa los datos moviles en color azul, ¿eso quiere decir que mientras este en blanco no gasta más bateria? gracias de antemano.
Saludos,
¡Hola de nuevo dgardunob!
Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo vía twitter, seguiremos a través de esa vía en comunicación contigo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Veo que aquí todos van solucionando su situación y yo me siento absolutamente discriminado y olvidado. Después de esperar 6 meses para que dieran el servicio, ahora dos semanas haciendo veinte llamadas y preguntando en este foro y solo obtengo la respuesta: " se está realizando un gestión administrativa"
Buuuuufffffff que harto estoy
Por cierto que en una de las llamadas la señorita me dijo que no llamara más " que se iban a enfadar "
Fascinante
Otras en cambio fueron muy amables aunque ni idea del tema
Ya he hecho lo que me dices Susana @TécnicoMóvil-movistar , el problema, como te indico por privado y comparto aquí con todos, es que cada respuesta la contesta un comercial distinto que parece ni conocer el tema y se me indica un día tras otro a esperar la famosa ya “gestión” que tengo pendiente. Yo te contesto a ti en privado pero a mi me responde una tal Toñi y ¿qué me dice?, pues que espere la gestión, menos mal que no he tenido que volver a buscar tosdos los datos que me pedías (otra vez) y que ya os había enviado porque los tenía en un mensaje anterior, porque a Toñi le han dado bastante igual.
Ya no me creo nada y algún día supongo que se arreglará pero mientras tanto sólo se reciben largas y largas de uno y otro comercial que saben lo que es un trabajo mal hecho, por culpa de quien sea, pero mal hecho.
Pues eso, saludos a Eugenia, Belén, Ángeles, Marcela, Toñi y a ti Susana, las comerciales que hasta ahora me habéis atendido hasta ahora sin éxito.
Suerte a los demás y enhorabuena a los que lo han conseguido
¡Hola AngelCarrillo41!
Tu caso es debido a una incompatibilidad del servicio con tu estado administrativo. Entiendo que ya te lo están gestionando y que te informarán cuando esté subsanado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bien, ya tenemos activada la multisim con la esim del watch, que bien, ahora resulta que si queremos activar los otros dos dispositivos con esim, los que queramos y se pueda, pues no podemos, no tenemos el codigo QR, voy a la tienda y me informa la señorita de que tengo que volver a pagar por la multisim que ya tengo, tocate los huevos. Le digo que no quiero pagar por un servicio que ya tengo y prefiero no contaros la conversacion (mal gusto por la señorita del centro comercial de nervion plaza de sevilla), por supuesto me manda a apple, voy a apple, esta al lado, sabiendo lo que me iba a decir y me manda de nuevo a la tienda. Cansado llamo al 1004 (4 veces) al final para nada, pues un chaval muy amable, me recomienda comprar una nueva con codigo QR, con lo que se desactivaria el reloj (jajaja, despues de lo que ha costado activarlo), y que luego reclame lo que he pagado. Que le han dicho los tecnicos que es la unica manera.
Pues yo digo que no es la unica, por favor. En el mismo ipad pro pone un sistema de configuracion manual en caso de no tener codigo QR para lo que nos tienen que aportar una serie de datos:
- Direccion SM-DP+
- Codigo activacion
- datos suministrados por el operador.
POR FAVOR NO SIGAN TOMANDONOS POR TONTOS. NO DIGAN QUE NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS CUANDO NO SE SABE
Agradeceria esos codigos por favor.
Si el tema está claro; falta preparación de todos los que nos atienden. Salvo excepciones como Emilio u algunos más.
Movistar tendrían que tomarse esto en serio. Si supieran lo que se dice, en algunas tiendas, sobre temas diversos relacionados con la telefonía, se llevarían las malos a la cabeza. Es como si el cajero de una sucursal bancaria no supiera sumar
También tengo el problema del botón en gris en la activación de los datos en el apple watch.
¿Qué hay que hacer para solucionarlo?
PD: ¿Cómo se envía un mensaje por privado?