eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.906 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

 

Saludos,

Mensaje 576 de 698
2.257 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, yo por fin ayer ya activé los datos móviles...a través de mensaje por privado aportando todos los datos que he podido para precisar de donde venía la incompatibilidad y llamadas al 1002...sin hacer duplicado de tarjeta.

Ahora tengo una duda mi línea adicional tiene asociado un apple watch también pero no recuerdo haber leído los seis meses gratis también para su activación...no se si la oferta de los seis primeros meses está limitado a un watch por cuenta o que ha pasado ahí...a mi número (línea principal) si que pude leer la oferta claramente. 

Y por otro lado hay diferencias de consumo de baterías en un watch de 44mm con respecto a uno de 40mm serie 4 con los datos móviles activados? en mi caso el de 40mm consume mucho más la batería. Gracias, un saludo.

Mensaje 577 de 698
2.231 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

El gasto de consumo será el mismo, pero imagino que el de 44mm tendrá más batería... si siguen la lógica de los iPhone.

Mensaje 578 de 698
3.432 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

Hola, tengo la esim actiavada, recibo llamadas correctamente, pero no notificaciones de watsapp (eso no sé si es normal a no haber app) ... pero ningún otro tipo de notificaciones.

 

A alguien le pasa o sabe de alguna solución?

 

Llamadas sí recibo.

 

Saludos.

 

Mensaje 579 de 698
3.359 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

se ha evidenciado fallo en el perfil de la SIM,  por un proceso remoto se actualiza.

 

otra solucion mas rapida es duplicar la sim

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 580 de 698
3.213 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@electronico tampoco recibes notificaciones de otras apps? Eso te ocurre teniendo el iPhone apagado o encendido y conectado el iPhone a red de datos o wifi?

Mensaje 581 de 698
3.078 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola electronico, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 582 de 698
3.028 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Como alguien aconsejaba, poniendo una incidencia y teniendo paciencia todos sesoluciona. Apple Watch activado y todo funciona a la perfección.

Mensaje 583 de 698
2.887 Visitas
AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo sigo siendo uno de los afectados del famoso botón gris. He seguido todos los pasos y he contactado con el servicio técnico, con el 1002, con el 1004, y ya ha pasado una semana y seguimos en las mismas. ¿Alguien puede decirme si hay alguna expectativa de que esto se solucione?

Mensaje 584 de 698
2.835 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Hay compañeros que ya lo tienen solucionado, yo te puedo decir que llevo 13 días con este asunto y ni idea de que pasa ni cuando lo tendré solucionado...

Suerte,

Mensaje 585 de 698
2.806 Visitas
Osemij
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!

 

Me uno a la Comunidad para ver si consigo por fin configurar mi AppleWatch. 

 

Muchas gracias por la información que estais dejando en el foro. Sin esta aryuda sería imposible...

Mensaje 586 de 698
2.726 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Me uno igual a los q SEGUIMOS esperando ya 14 días x la activación , adicional q es INAUDITO que MOVISTAR se tome mas de 14 días con una excusa de mudarnos de plataforma o sacarnos de ella cómo llaman el TELCOUT y por ej. No hagan un OPERATIVO ESPECÍFICO O URGENTE Para ello si no , simplemente enviar y dar excusas, trancar llamadas al 1004, tratar de engañarnos y no optar por una solución DEFINITIVA

👎🏻Movistar  

Mensaje 587 de 698
2.695 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Despues de unos días donde no pude activar mi Apple Watch por el “ al final cambiando la sim no tuve problema.

Y ahora que lo tengo activado, me pasa lo que otros usuarios están comentando. No me llegan los WhatsApp cuando no tengo el teléfono conmigo estando encendido, ya se que apagado es normal que no entren. Llamadas y mensajes sin problema, pero WhatsApp no.

 

Ya he probado a cambiar los ajustes de red de telefónica.es a Movistar.es y sigo igual. Con el teléfono en casa y los datos desconectados para que solo se pueda conectar por wifi el móvil tampoco.

 

Veo que algunos de vosotros se os ha solucionado cuando desde Movistar por un proceso remoto se actualiza el perfil de la SIM.

 

¿Por favor, algún moderador se podría poner en contacto conmigo para mirar este problema?

 

Gracias!!!

Mensaje 588 de 698
2.575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AngelCarrillo41, @dgfaure@Osemij, @totejat!

 

Por favor, podéis enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar vuestras líneas.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 589 de 698
2.459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dgardunob!

 

Por favor, si eres tan amable, abre un hilo independiente con tu incidencia para poder ayudarte de manera más personalizada ya que no es la misma casuística que el resto de los usuarios de este hilo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 590 de 698
2.455 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

 

Depués de un par de día desde que publique mi primer mensaje en este foro, hoy me han solucionado el problema y ya tengo datos moviles en el Apple Watch. Con lo cual, este foro realmente funciona y doy las gracias de nuevo a los moderadores por su trabajo. 

 

Respecto de los datos en el Apple Watch, os pregunto que es más conveniente si tenerlo encendido todo el día o solo cuando sabes que vas a estar alejado del Iphone porque gasta mucha bateria. Por otro lado, he observado que cuando tienes los datos moviles activados en el Apple y tienes cerca el iphone se queda el simbolo de los datos en color blanco, sin embargo cuando pierde la conexión bluethoot se activa los datos moviles en color azul, ¿eso quiere decir que mientras este en blanco no gasta más bateria? gracias de antemano.

 

Saludos,

Mensaje 591 de 698
2.449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dgardunob!

 

Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo vía twitter, seguiremos a través de esa vía en comunicación contigo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 592 de 698
2.432 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Veo que aquí todos van solucionando su situación y yo me siento absolutamente discriminado y olvidado. Después de esperar 6 meses para que dieran el servicio, ahora dos semanas haciendo  veinte llamadas y preguntando en este foro y solo obtengo la respuesta: " se está realizando un gestión administrativa"

Buuuuufffffff que harto estoy

Por cierto que en una de las llamadas la señorita me dijo que no llamara más " que se iban a enfadar "

Fascinante

Otras en cambio fueron muy amables aunque ni idea del tema

Mensaje 593 de 698
2.407 Visitas
AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Ya he hecho lo que me dices Susana @TécnicoMóvil-movistar , el problema, como te indico por privado y comparto aquí con todos, es que cada respuesta la contesta un comercial distinto que parece ni conocer el tema y se me indica un día tras otro a esperar la famosa ya “gestión” que tengo pendiente. Yo te contesto a ti en privado pero a mi me responde una tal Toñi y ¿qué me dice?, pues que espere la gestión, menos mal que no he tenido que volver a buscar tosdos los datos que me pedías (otra vez) y que ya os había enviado porque los tenía en un mensaje anterior, porque a Toñi le han dado bastante igual.

Ya no me creo nada y algún día supongo que se arreglará pero mientras tanto sólo se reciben largas y largas de uno y otro comercial que saben lo que es un trabajo mal hecho, por culpa de quien sea, pero mal hecho. 

Pues eso, saludos a Eugenia, Belén, Ángeles, Marcela, Toñi y a ti Susana, las comerciales que hasta ahora me habéis atendido hasta ahora sin éxito. 

Suerte a los demás y enhorabuena a los que lo han conseguido

Mensaje 594 de 698
2.345 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AngelCarrillo41!

 

Tu caso es debido a una incompatibilidad del servicio con tu estado administrativo. Entiendo que ya te lo están gestionando y que te informarán cuando esté subsanado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 595 de 698
2.324 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Bien, ya tenemos activada la multisim con la esim del watch, que bien, ahora resulta que si queremos activar los otros dos dispositivos con esim, los que queramos y se pueda, pues no podemos, no tenemos el codigo QR, voy a la tienda y me informa la señorita de que tengo que volver a pagar por la multisim que ya tengo, tocate los huevos. Le digo que no quiero pagar por un servicio que ya tengo y prefiero no contaros la conversacion (mal gusto por la señorita del centro comercial de nervion plaza de sevilla), por supuesto me manda a apple, voy a apple, esta al lado, sabiendo lo que me iba a decir y me manda de nuevo a la tienda. Cansado llamo al 1004 (4 veces) al final para nada, pues un chaval muy amable, me recomienda comprar una nueva con codigo QR, con lo que se desactivaria el reloj (jajaja, despues de lo que ha costado activarlo), y que luego reclame lo que he pagado. Que le han dicho los tecnicos que es la unica manera. 

Pues yo digo que no es la unica, por favor. En el mismo ipad pro pone un sistema de configuracion manual en caso de no tener codigo QR para lo que nos tienen que aportar una serie de datos:

- Direccion SM-DP+

- Codigo activacion

- datos suministrados por el operador. 

POR FAVOR NO SIGAN TOMANDONOS POR TONTOS. NO DIGAN QUE NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS CUANDO NO SE SABE

Agradeceria esos codigos por favor. 

Mensaje 596 de 698
2.303 Visitas
Loren2
Yo probé el VDSL

Si el tema está claro; falta preparación de todos los que nos atienden. Salvo excepciones como Emilio u algunos más.

Movistar tendrían que tomarse esto en serio. Si supieran lo que se dice,  en algunas tiendas, sobre temas diversos relacionados con la telefonía, se llevarían las malos a la cabeza. Es como si el cajero de una sucursal bancaria no supiera sumar

Mensaje 597 de 698
2.295 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Por favor Emilio ayúdame 

Mensaje 598 de 698
2.287 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Solucionado 

gracias 

Mensaje 599 de 698
2.099 Visitas
pepito.grillo.osx
Más integrado que la RDSI

También tengo el problema del botón en gris en la activación de los datos en el apple watch.

¿Qué hay que hacer para solucionarlo?

 

PD: ¿Cómo se envía un mensaje por privado?

Mensaje 600 de 698
2.020 Visitas