Hola buenas;
Tengo un Iphone 12 y quisiera activar una eSIM que tengo junto a la NanoSim. La cuestión es que no me sale en el móvil para activar el plan de datos en las opciones, conozco gente con el 12 pro que si les sale y he leído que ya se puede activar pero en mi móvil no me aparece nada.
Muchas gracias,
Un saludo
Buenas noches @rub3n737
Informarte que la tarjeta eSIM de Movistar no está disponible para el Iphone 12.
Actualmente se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz.
Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento con dispositivos indicados anteriormente y que sean comercializados por Movistar.
Tienes mas información sobre la eSIM en este enlace.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @rub3n737
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es