el 3g va cuando le da la gana

peganan
Más integrado que la RDSI
el 3g va cuando le da la gana

hola he contratado una tarifa de internet pero en mi sansung galaxy ace va cuando le da la gana ¿como puedo hacer para que me funcione cuando yo quiera?

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peganan,

 

Para hacer que la tarifa de datos funcione cuando desees puedes activar/ desactivar la red de datos.

 

De todas formas si no te funciona bien prueba la sim en otro teléfono y nos dices si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
peganan
Más integrado que la RDSI

la he probado en mi movil antiguo y va genial y ya le doy a activar datos y nada y eso me pasa a veces porque otras me va muy bien. 

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola peganan!

 

Buenos días... 

 

Si has probado ya la sim en otro terminal y funciona correctamente, te aconsejo restaurar el terminal mediante kies, realiza una copia de seguridad antes para no perder los datos y dinos si te ha funcionado.

 

Salu2 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
peganan
Más integrado que la RDSI

he hecho eso pero nada sigue pasando lo mismo tanbien he actualizado mi dispositivo y tanpoco a servido para nada

un saludo

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo peganan

 

En este caso, si ya has realiado todas las pruebas posibles... tendrías que ir a un distribuidor para que lo manden a reparar.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas