el acceso restrigido se ha modificado... Me sale este error y no me consigue conectar a movistar

mirinda82
Mi vida cambió con el ADSL
el acceso restrigido se ha modificado... Me sale este error y no me consigue conectar a movistar

Hola tengo este problema, "El acceso restringido se ha modificado" y no consigo conectar a las redes de movistar. El teléfono está bien porque le pongo cualquie sim de cualquier conpañía y funciona perfectamente.

De la tarjeta Sim, tampoco es, porque fuí a una tienda movistar y me hicieron un duplicado y sigue con el mismo error y si esa sim la metes en cualquier teléfono, funciona perfectamente.

He contactado con el 1002 en un par de ocasiones y me atendieron muy buien, pero no hemos conseguido quitar el error.

Acababa de migrar de Vodafone y no ha habido manera de conectar con mi número de teléfono con movistar. He leído sobre este error y por supuesto que he cambiado lo de las redes de 2G a 3G y nada. He resteado el teléfono a la configuración de casa... no hay manera, cuando le meta la sim con mi número, me sale el mismo error.

Ya es porque no entindo nada, ni nadie entiende que pueda pasar sólo con mi número, sin ser de la sim.

¿Me podrían ayudar? yo les estaría muy agradecido y me gustaría conservar mi lg L9 II que me gusta mucho su tamaño y le tengo cariño. No entiendo nada. Saludos y gracias si me ayuda alguién y me saca de este mar de dudas.

Mensaje 1 de 14
569 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mirinda82 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas te ocurre en cualquier parte o en una zona en concreta? ¿has probado poner otra SIM de Movistar en este teléfono? 


Para poder hacer más comprobaciones, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta donde ocurre (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
550 Visitas
mirinda82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias por responder. 

Sí, sí que he puesto otras Sim de mi familia de movistar y funcionan perfectamente.

Mi Sim, también funciona perfectamente en otros teléfonos.

Y me ocurre en la zona donde vivo y en otra más próxima que es otra provincia.

Te mando por mensaje privado toda la información que me pides y ya perdí la fé en que esto funcione.

Mensaje 3 de 14
538 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mirinda82! Emoticono feliz


Gracias por la información. Se me olvido me puedes facilitar por privado: la marca y modelo de teléfono, versión de software que tenga el terminal, teléfono de contacto, horario de contacto y una persona de contacto.


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
533 Visitas
mirinda82
Mi vida cambió con el ADSL

Es un LG D605

Android 4.4.2

 

Teléfono de contacto 9######## por las mañanas y a partir de las tres en el trabajo 9########.

 

+++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 5 de 14
523 Visitas
mirinda82
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de dejar un teléfono y me puedes llamar al ********* a cualquier hora y preguntas con Laura o por Carlos. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 14
519 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mirinda82! Emoticono feliz


¡Perfecto! Gracias por la información, se lo pasamos a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden. 
De nuestra parte estaremos atentos a la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
512 Visitas
mirinda82
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a ver si pueden ayudarme.

Mensaje 8 de 14
478 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mirinda82! Emoticono feliz


Veo que los compañeros se han puesto en contacto contigo y te han remitido a un distribuidor. 
Como se esta comentando en otros hilos (este por ejemplo) se habla de una incompatibilidad entre ciertas SIM y dispositivos Apple, el cual no es tu caso pero vamos a intentar averiguar si el caso está relacionado. 


En cuanto tenga alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
448 Visitas
mirinda82
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias. Ya estuve y cambié de nuevo la Sim, con el mismo resultado. Sin embargo probamos la sim de una empleada que era del mismo fabricante y me seguía dando el mismo error.  No sabemos ninguno aún que es el causante.

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 10 de 14
436 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mirinda82! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. Tal como lo explica mi compañera @TaniaG-Movistar en este hilo, de momento se está teniendo una incompatibilidad con estas tarjetas SIM y algunos terminales. 


De momento nos indican que hay una posibilidad de enviarte un SMS que corrige dicho fallo, pero para ello necesitamos que tengas la SIM en un teléfono en el cual funcione con normalidad. Así que si puedes nos indicas cuando tengas la SIM en otro teléfono y te enviamos dicho SMS. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
401 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mirinda82! Emoticono feliz


¿Cuéntanos sigues con el mismo inconveniente o ya te funciona?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
389 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mirinda82! Emoticono feliz


En el caso que no obtengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
369 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mirinda82! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
355 Visitas