el internet el lento en mi galasy s7

el internet el lento en mi galasy s7

el internet el lento en mi galasy s7

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: el internet el lento en mi galasy s7

Hola diego chinchuña, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para tratar la consulta que comentas necesitamos que confirmes algunos datos sobre la misma:

  • ¿Qué cobertura aparece en la pantalla de tu dispositivo?
  • ¿Desde cuándo sucede?
  • ¿La incidencia se da en una zona concreta o en cualquiera?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Re: el internet el lento en mi galasy s7

Hola diego chinchuña,

No he recibido ninguna respuesta a las preguntas que te formulé en este hilo hace unos días. ¿Pudiste resolver la incidencia de lentitud que comentabas con tu dispositivo?

 

En caso de no recibir más comentarios de tu parte en este hilo, procederé al cierre del mismo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Re: el internet el lento en mi galasy s7

Hola diego chinchuña,

Puesto que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas