He leído todo acerca de esta ventana que me sale tan molesta" El servidor imap finalizó la conexión" No he cambiado nada en configuración y me sale desde hace una semana.
el servidor entrante que tengo es
imap.movistar.es
mailhost,movistar.es
nombre de usuario$movistar.es
Si lo cambio a smtp me hace lo mismo.
No tengo problemas al recibir y enviar correo, solo que sta ventana me lleva loca
¿Hay alguna solución para que no vuelva a salir? Muchas Gracias
Elena
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar