Hola hace unos días en mi teléfono salio un triangulo que decía que no admite acciones de voz, no puedo llamar ni recibir llamadas, quisiera saber que hacer por favor
gracias.
Buenos días @catalina echiburu
¿Puede que se trate de una linea de Movistar Chile?.
Comprueba: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Buenos días @catalina echiburu,
Debes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios Movistar.
Gracias @Andres por tu colaboración.
Que tengáis un buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram