el uso del whatsapp con la blackberry NO ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA PLANA

MIREN
Mi vida cambió con el ADSL
el uso del whatsapp con la blackberry NO ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA PLANA

Tenemos en contrato 3 BB con tarifa plana más un planazo de 19,9 para llamadas mensuales. Cuando cogimos las BB, en la tienda Movistar, nos dijeron que el gasto de ultilización del  Whatsapp entraba dentro de la tarifa plana. Mi  sorpresa ha sido que al llegar la factura mensual nos están conbrando, a parte, el uso del Whasapp a 1 € día más la tarifa plana. 

He hablado con dos gestores de Movistar y uno me dice que no entra en la tarifa plana y otro que sí. De momento me llevan cobrado 56€ a parte de la tarifa plana. No se aclara ni movistar !y de mientras sigo pagando y cada vez que llamo  para aclarar el tema me tienen una hora al teléfono. Entiendo que es un error de Movistar porque de lo contrario para quë sirve la tarifa plana ?(no he usado emocion para nada)

Espero su respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 103
31.280 Visitas
102 RESPUESTAS 102
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

buenas!! soy nuev aqui y tengo alguna dudilla!

tenia la tarifa de 6€ y me llegaban unos facturones de casi 70 euros y la mitad de ellos eran de consumo de datos. Nunca me meto en internet asi que sería todo del bb messenger porque tanpoco uso whatsapp.

ahora me he pasado a la tarifa de 16€ y me surge la duda de si ver videos de youtube esta incluido en la tarifa??

hay algo de internet que se cobre aparte de la tarifa plana??

por ultimo, la tarifa actua las 24 horas del dia y en todos españa no? graciass

Mensaje 51 de 103
4.388 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo5,

 

Youtube no entra dentro de la tarifa de datos siempre y cuando no tengas contratado el BONO. Con el BONO puedes conectar sin problemas. Si no lo tienes puedes contratarlo en el 1004.

 

Y si, la tarifa plana de BB es para las 24h del día.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 103
4.377 Visitas
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

mandar imagenes o canciones por whatsapp o bb messenger entra dentro de la tarifa plana?? gracias!

Mensaje 53 de 103
4.369 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo5,

 

Si entra si.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 103
4.360 Visitas
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

una pregunta! nunca he podido bajarme cosas del app world ya que me pone, imposible conectar cmabien los permisos o algo asi...! como se hace eso??? gracias

Mensaje 55 de 103
4.191 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo5,

 

¿ Qué modelo de BB tienes?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 103
4.188 Visitas
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

tengo la 8500 y ya he activado todos los permisos posibles, aun asi, meto el correo y la contraseña y me pone: se ha producido un error vuelva a intentarlo mas tarde

Mensaje 57 de 103
4.183 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo5,

 

Comprueba por orden lo siguiente:

 

- En la zona horaria que tengas puesto la de París/ Bruselas ( y probar)

Si no funciona

 

- Desinstalar App World y descargarlo desde el desktop manager sincronizarlo a la BB ( y probar)

Si no funciona

 

- Actualizar software


Nos cuentas que tal

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 103
4.180 Visitas
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

millones de gracias!! era lo de la zona horaria!!!

Mensaje 59 de 103
4.165 Visitas
Peke10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, soy nuevo en esto y m surgen bastantes dudas al respecto.

 

como quiero anticiparme a posibles futuros problemas de facturacion... cuento mis dudas y haber si me podeis contestar d una manera que pueda entenderla un [¿#":(@!!!!BRRR] nuevo en estos temas!!

 

tengo una bb 9300 3G con la tarifa blackberry de 6euros al mes... (con 10Mb de datos incluidos...k nose k significa esto... y con un subindice de 2,36euros por Mb adicional.)

 

quiero descargarme el watshap  entonces queria saber si con la tarifa contratada me van a cobrar mas dinero por utilizar el watshap... si con los 10mb puedo utilizar el watshap todo lo k kiera... si tengo alguna restriccion como recibir/mandar fotos videos o emoticonos...

 

y si lo de tener 10MB significa k si yo me paso de esos Mb empiezan a cobrarme un plus o significa k la velocidad baja..?? y si con el watshap puedo gastar esos Mb...solo usando el watshap kuando m haya pasado d esos Mb me empezaran a cobrar mas de los 6 euros...??

 

ya se que soy un poko zokete en estos temas xo no quiero tener k llevarme luego sustos con la tarifa..

 

en resumen los 6euros y ni uno solo mas son compatibles con poder utilizar a parte d lo d bb msenger ...el watshap todo lo k kiera??

 

un saludo y gracias 

Mensaje 60 de 103
4.074 Visitas
Peke10
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola buenas, soy nuevo en esto y m surgen bastantes dudas al respecto.

 

como quiero anticiparme a posibles futuros problemas de facturacion... cuento mis dudas y haber si me podeis contestar d una manera que pueda entenderla un [¿#"@!!!!BRRR] nuevo en estos temas!!

 

tengo una bb 9300 3G con la tarifa blackberry de 6euros al mes... (con 10Mb de datos incluidos...k nose k significa esto... y con un subindice de 2,36euros por Mb adicional.)

 

quiero descargarme el watshap  entonces queria saber si con la tarifa contratada me van a cobrar mas dinero por utilizar el watshap... si con los 10mb puedo utilizar el watshap todo lo k kiera... si tengo alguna restriccion como recibir/mandar fotos videos o emoticonos...

 

y si lo de tener 10MB significa k si yo me paso de esos Mb empiezan a cobrarme un plus o significa k la velocidad baja..?? y si con el watshap puedo gastar esos Mb...solo usando el watshap kuando m haya pasado d esos Mb me empezaran a cobrar mas de los 6 euros...??

 

ya se que soy un poko zokete en estos temas xo no quiero tener k llevarme luego sustos con la tarifa..

 

en resumen los 6euros y ni uno solo mas son compatibles con poder utilizar a parte d lo d bb msenger ...el watshap todo lo k kiera??

 

UN SALUDO Y GRACIAS!! espero vuestra respuesta cuanto antes!

 

Mensaje 61 de 103
4.072 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peke10 y bienvenid@ al foro,

 

si tienes activa la tarifa plana reducida de Blackberry tienes 10 Megas de conexiones a través de la Blackberry, esto es, tanto para BB MSN, conexión a internet, correo, redes sociales, chats, etc. Ahora bien, la Blackberry por caracteristicas no puede acceder a determinado tipo de descargas, por ejemplo los videos de YouTube, por este motivo la Blackberry se conecta por la tecnología Wap y produce conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.

 

Si quieres que desactivemos los servicios que pueden producir conexiones fuera puedes enviarnos tus datos por mensajes privado. 

 

El uso del Whatsapp está dentro del acceso de Blackberry, pero ten en cuenta que la tarifa reducida es para uso moderado del acceso a internet, incluido Whatsapp. Dependiendo del uso que hagas de Whatsapp (o de cualquier conexión a internet) puede sobrepasar los 10 Megas. Si superas las 10 Megas, se va a tarificar cada Mega descargada.

 

Ten en cuenta que el Whatsapp tiene conexión continua online, es decir, tiene acceso a interner continuo y esto produce consumo de datos de las 10 Megas de la tarifa reducida de Blackberry.

 

Un saludo, Guiño.


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 103
4.064 Visitas
Peke10
Mi vida cambió con el ADSL

y si usamos el servicio de mensajes instantaneos entre BB(lo de BB mesenger) tambien consume esos 10 Mb?? xk admas kon eso tmb estas konctado en todo momnto a la linea d internet por lo k xupa de esos 10 mb no??...

 

eske en la tienda m dijeron k kn la tarifa de 6 euros podria utilizar todo lo k kisiera el watshaap y la BB mesenger! xo estoy viendo k no es asi xk voy a star limitado...y klaro el problema eske si instalas el watshap estas todo el dia conctado x lo tanto en un mes solo por tenerlo instalado se va a utilizar mas de esos 10 Mb no??

 

eske entoncs el de la tienda me ha engañado!

 

Mensaje 63 de 103
4.047 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Peke10,

El servicio bb messenger tambien  consume datos de los 10 Mg de la tarifa reducida.

Salu2.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 103
4.037 Visitas
Peke10
Mi vida cambió con el ADSL

entonces creeis que solo usando BBmesenger y watshaap de manera que no descarge ni imagenes ni videos ni emoticonos y k tampoko los mande...superare los 10Mb??

ya que solo va a ser texto lo que envie??

 

desde vuestra experiencia que opinais?

Mensaje 65 de 103
4.031 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peke10:

 

Si únicamente envías texto no generarías mucho consumo. Si quieres echale un vistazo a este hilo en el que se trata el tema.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 103
4.013 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

en mi caso tengo tarifa plana blackberry de 16 euros ilimitada. He leido que aplicaciones como youtube requieren de WAP, por lo que se cobra aparte de la tarifa de datos contratada. Mi pregunta es, aparte de youtube, ¿qué otras aplicaciones  producen un coste extra en la tarifa de internet, para asi evitarlas?

Saludos y gracias, 

Mensaje 67 de 103
3.758 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola F25.

 

   Desde Junio de este año, todos los accesos que hagas a través de tu Blackberry teniendo la tarifa de 16 euros de Blackberry están incluidos. este es gracias a la activación gratuita de este bono, que si has contratado recientemente la tarifa de Blackberry debes de tener activo.

 

   Si quieres envíame un mensaje privado y comprobamos si lo tienes dado de alta. Así podrás despreocuparte de configurar aplicaciones. Todo quedaría cubierto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 103
3.747 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

ya se que ha pasado mucho tiempo desde la pregunta que te hice, pero es que he pasado una odisea para conseguir mi nueva blackberry, la cual recibí hace dos dias, pero con un contrato distinto al que te comenté anteriomente.

Así que ahora tengo contratada la tarifa de internet de 15 euros de blackberry. Y para evitar sorpresas en futuras facturas, me gustaría que comprobases si tengo activo este bono del que me hablas. En caso contrario, agradecería que me lo activases siempre que sea gratuito y compatible con mi tarifa de internet. 

También quería preguntarte si con la tarifa de internet de 15 euros que tengo contratada, el whatsapp y el blackberry messenger sigue siendo gratuito para comunicarme con terminales de otros paises.

Muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 69 de 103
3.206 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola F25,

 

Envíame tu número de móvil por MP y te miro la tarifa que tengas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 103
3.186 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola F25,


Tienes la tarifa multiservicio internet 15 con el servicio de BB. Con estas nuevas tarifas no se activa el Bono porque no hay problemas con las conexiones wap.

 

A si que, puedes navegar tranquil@.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 103
3.176 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Sheila por tu rapidez,

Por aquí sí que confio en Movistar.

Un saludo. 

Mensaje 72 de 103
3.173 Visitas
lucascurro
Yo probé el VDSL

Hola Sheila:

Yo tengo una blackberry. Antes tenía tarifa plana bb de 20€ y desactivé el wap al principio, porque no estaba inlcuido, pero claro, no recibía bien los MMS (aunque solo son de publicidad) y no podía ver videos en youtube. Ahora me he cambiado a la nueva tarifa plana 15€, y entonces ahora tengo activado el wap? y no tengo problemas con cargos extras?

Gracias.

Mensaje 73 de 103
3.157 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucascurro,

 

Tenía mal el número XD.

 

Tienes todo activado. Debe ser que al cambiar de tarifa lo activan todo de nuevo. Tienes la tarifa con el servicio de BB activado, tienes wap y con esta tarifa no hace falta bono.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 103
3.142 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucascurro,

 

Tenía mal el número XD.

 

Tienes todo activado. Debe ser que al cambiar de tarifa lo activan todo de nuevo. Tienes la tarifa con el servicio de BB activado, tienes wap y con esta tarifa no hace falta bono.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 103
1.325 Visitas