Tenemos en contrato 3 BB con tarifa plana más un planazo de 19,9 para llamadas mensuales. Cuando cogimos las BB, en la tienda Movistar, nos dijeron que el gasto de ultilización del Whatsapp entraba dentro de la tarifa plana. Mi sorpresa ha sido que al llegar la factura mensual nos están conbrando, a parte, el uso del Whasapp a 1 € día más la tarifa plana.
He hablado con dos gestores de Movistar y uno me dice que no entra en la tarifa plana y otro que sí. De momento me llevan cobrado 56€ a parte de la tarifa plana. No se aclara ni movistar !y de mientras sigo pagando y cada vez que llamo para aclarar el tema me tienen una hora al teléfono. Entiendo que es un error de Movistar porque de lo contrario para quë sirve la tarifa plana ?(no he usado emocion para nada)
Espero su respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas!! soy nuev aqui y tengo alguna dudilla!
tenia la tarifa de 6€ y me llegaban unos facturones de casi 70 euros y la mitad de ellos eran de consumo de datos. Nunca me meto en internet asi que sería todo del bb messenger porque tanpoco uso whatsapp.
ahora me he pasado a la tarifa de 16€ y me surge la duda de si ver videos de youtube esta incluido en la tarifa??
hay algo de internet que se cobre aparte de la tarifa plana??
por ultimo, la tarifa actua las 24 horas del dia y en todos españa no? graciass
Hola lolo5,
Youtube no entra dentro de la tarifa de datos siempre y cuando no tengas contratado el BONO. Con el BONO puedes conectar sin problemas. Si no lo tienes puedes contratarlo en el 1004.
Y si, la tarifa plana de BB es para las 24h del día.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mandar imagenes o canciones por whatsapp o bb messenger entra dentro de la tarifa plana?? gracias!
Hola lolo5,
Si entra si.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
una pregunta! nunca he podido bajarme cosas del app world ya que me pone, imposible conectar cmabien los permisos o algo asi...! como se hace eso??? gracias
Hola lolo5,
¿ Qué modelo de BB tienes?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tengo la 8500 y ya he activado todos los permisos posibles, aun asi, meto el correo y la contraseña y me pone: se ha producido un error vuelva a intentarlo mas tarde
Hola lolo5,
Comprueba por orden lo siguiente:
- En la zona horaria que tengas puesto la de París/ Bruselas ( y probar)
Si no funciona
- Desinstalar App World y descargarlo desde el desktop manager sincronizarlo a la BB ( y probar)
Si no funciona
- Actualizar software
Nos cuentas que tal
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas, soy nuevo en esto y m surgen bastantes dudas al respecto.
como quiero anticiparme a posibles futuros problemas de facturacion... cuento mis dudas y haber si me podeis contestar d una manera que pueda entenderla un [¿#":(@!!!!BRRR] nuevo en estos temas!!
tengo una bb 9300 3G con la tarifa blackberry de 6euros al mes... (con 10Mb de datos incluidos...k nose k significa esto... y con un subindice de 2,36euros por Mb adicional.)
quiero descargarme el watshap entonces queria saber si con la tarifa contratada me van a cobrar mas dinero por utilizar el watshap... si con los 10mb puedo utilizar el watshap todo lo k kiera... si tengo alguna restriccion como recibir/mandar fotos videos o emoticonos...
y si lo de tener 10MB significa k si yo me paso de esos Mb empiezan a cobrarme un plus o significa k la velocidad baja..?? y si con el watshap puedo gastar esos Mb...solo usando el watshap kuando m haya pasado d esos Mb me empezaran a cobrar mas de los 6 euros...??
ya se que soy un poko zokete en estos temas xo no quiero tener k llevarme luego sustos con la tarifa..
en resumen los 6euros y ni uno solo mas son compatibles con poder utilizar a parte d lo d bb msenger ...el watshap todo lo k kiera??
un saludo y gracias
Hola buenas, soy nuevo en esto y m surgen bastantes dudas al respecto.
como quiero anticiparme a posibles futuros problemas de facturacion... cuento mis dudas y haber si me podeis contestar d una manera que pueda entenderla un [¿#"@!!!!BRRR] nuevo en estos temas!!
tengo una bb 9300 3G con la tarifa blackberry de 6euros al mes... (con 10Mb de datos incluidos...k nose k significa esto... y con un subindice de 2,36euros por Mb adicional.)
quiero descargarme el watshap entonces queria saber si con la tarifa contratada me van a cobrar mas dinero por utilizar el watshap... si con los 10mb puedo utilizar el watshap todo lo k kiera... si tengo alguna restriccion como recibir/mandar fotos videos o emoticonos...
y si lo de tener 10MB significa k si yo me paso de esos Mb empiezan a cobrarme un plus o significa k la velocidad baja..?? y si con el watshap puedo gastar esos Mb...solo usando el watshap kuando m haya pasado d esos Mb me empezaran a cobrar mas de los 6 euros...??
ya se que soy un poko zokete en estos temas xo no quiero tener k llevarme luego sustos con la tarifa..
en resumen los 6euros y ni uno solo mas son compatibles con poder utilizar a parte d lo d bb msenger ...el watshap todo lo k kiera??
UN SALUDO Y GRACIAS!! espero vuestra respuesta cuanto antes!
Hola Peke10 y bienvenid@ al foro,
si tienes activa la tarifa plana reducida de Blackberry tienes 10 Megas de conexiones a través de la Blackberry, esto es, tanto para BB MSN, conexión a internet, correo, redes sociales, chats, etc. Ahora bien, la Blackberry por caracteristicas no puede acceder a determinado tipo de descargas, por ejemplo los videos de YouTube, por este motivo la Blackberry se conecta por la tecnología Wap y produce conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.
Si quieres que desactivemos los servicios que pueden producir conexiones fuera puedes enviarnos tus datos por mensajes privado.
El uso del Whatsapp está dentro del acceso de Blackberry, pero ten en cuenta que la tarifa reducida es para uso moderado del acceso a internet, incluido Whatsapp. Dependiendo del uso que hagas de Whatsapp (o de cualquier conexión a internet) puede sobrepasar los 10 Megas. Si superas las 10 Megas, se va a tarificar cada Mega descargada.
Ten en cuenta que el Whatsapp tiene conexión continua online, es decir, tiene acceso a interner continuo y esto produce consumo de datos de las 10 Megas de la tarifa reducida de Blackberry.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y si usamos el servicio de mensajes instantaneos entre BB(lo de BB mesenger) tambien consume esos 10 Mb?? xk admas kon eso tmb estas konctado en todo momnto a la linea d internet por lo k xupa de esos 10 mb no??...
eske en la tienda m dijeron k kn la tarifa de 6 euros podria utilizar todo lo k kisiera el watshaap y la BB mesenger! xo estoy viendo k no es asi xk voy a star limitado...y klaro el problema eske si instalas el watshap estas todo el dia conctado x lo tanto en un mes solo por tenerlo instalado se va a utilizar mas de esos 10 Mb no??
eske entoncs el de la tienda me ha engañado!
Hola Peke10,
El servicio bb messenger tambien consume datos de los 10 Mg de la tarifa reducida.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
entonces creeis que solo usando BBmesenger y watshaap de manera que no descarge ni imagenes ni videos ni emoticonos y k tampoko los mande...superare los 10Mb??
ya que solo va a ser texto lo que envie??
desde vuestra experiencia que opinais?
Hola peke10:
Si únicamente envías texto no generarías mucho consumo. Si quieres echale un vistazo a este hilo en el que se trata el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
en mi caso tengo tarifa plana blackberry de 16 euros ilimitada. He leido que aplicaciones como youtube requieren de WAP, por lo que se cobra aparte de la tarifa de datos contratada. Mi pregunta es, aparte de youtube, ¿qué otras aplicaciones producen un coste extra en la tarifa de internet, para asi evitarlas?
Saludos y gracias,
Hola F25.
Desde Junio de este año, todos los accesos que hagas a través de tu Blackberry teniendo la tarifa de 16 euros de Blackberry están incluidos. este es gracias a la activación gratuita de este bono, que si has contratado recientemente la tarifa de Blackberry debes de tener activo.
Si quieres envíame un mensaje privado y comprobamos si lo tienes dado de alta. Así podrás despreocuparte de configurar aplicaciones. Todo quedaría cubierto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
ya se que ha pasado mucho tiempo desde la pregunta que te hice, pero es que he pasado una odisea para conseguir mi nueva blackberry, la cual recibí hace dos dias, pero con un contrato distinto al que te comenté anteriomente.
Así que ahora tengo contratada la tarifa de internet de 15 euros de blackberry. Y para evitar sorpresas en futuras facturas, me gustaría que comprobases si tengo activo este bono del que me hablas. En caso contrario, agradecería que me lo activases siempre que sea gratuito y compatible con mi tarifa de internet.
También quería preguntarte si con la tarifa de internet de 15 euros que tengo contratada, el whatsapp y el blackberry messenger sigue siendo gratuito para comunicarme con terminales de otros paises.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola F25,
Envíame tu número de móvil por MP y te miro la tarifa que tengas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola F25,
Tienes la tarifa multiservicio internet 15 con el servicio de BB. Con estas nuevas tarifas no se activa el Bono porque no hay problemas con las conexiones wap.
A si que, puedes navegar tranquil@.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Sheila por tu rapidez,
Por aquí sí que confio en Movistar.
Un saludo.
Hola Sheila:
Yo tengo una blackberry. Antes tenía tarifa plana bb de 20€ y desactivé el wap al principio, porque no estaba inlcuido, pero claro, no recibía bien los MMS (aunque solo son de publicidad) y no podía ver videos en youtube. Ahora me he cambiado a la nueva tarifa plana 15€, y entonces ahora tengo activado el wap? y no tengo problemas con cargos extras?
Gracias.
Hola Lucascurro,
Tenía mal el número XD.
Tienes todo activado. Debe ser que al cambiar de tarifa lo activan todo de nuevo. Tienes la tarifa con el servicio de BB activado, tienes wap y con esta tarifa no hace falta bono.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lucascurro,
Tenía mal el número XD.
Tienes todo activado. Debe ser que al cambiar de tarifa lo activan todo de nuevo. Tienes la tarifa con el servicio de BB activado, tienes wap y con esta tarifa no hace falta bono.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar