eliminar demos del sistema

altauan
Mi vida cambió con el ADSL
eliminar demos del sistema

Buenos dias

quiero eliminar las demos preinstaladas en el S.O

 

son todo juegos que no utilizo para nada

 

como se pueden eliminar?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 7
2.726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, muy buena pregunta, yo también los quiero eliminar porque no los he usado nunca ni los usaré :S a ver si nos dan una respuesta. (En un principio no se puede)

Un saludo!

Mensaje 2 de 7
2.670 Visitas
altauan
Mi vida cambió con el ADSL

pues deberian porque el telefono de momento esta a mi servicio

y no al de ellos, y no quiero tonteriasd en el

Mensaje 3 de 7
2.665 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos!

 

Siento decirlos que si esos juegos vienen " de fabrica" no pueden borrarse del terminal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.658 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola.

Siento deciros ke como bien dice Irene los datos ke vienen de fabrica no se pueden eliminar y hasta aki puedo leer...

Pero... podeis rootear el movil de tal forma ke se os keda totalmente a vuestra disposicion elegir ke kereis y ke no, eso si, no es broma, antes de rootear un terminal pensarlo bien y hacedlo con un tutorial o video ke os diga paso a paso lo ke hay ke hacer, ya ke estais jugando con el sistema operativo de vuestro terminal. yo lo tengo echo y va genial, he ganado memoria y limpieza eliminando todo lo innecesario ke nos meten las compañias.

pero repito ke antes de dar el paso informaros bien de los pasos a dar y de las consecuencias, ya ke si acabais de comprar el movil podriais kedaros sin garantia por meterle mano... aunke todo es tener un poco de maña y picardia ya ke se puede desrootear y dejarlo como el primer dia.

saludos

Mensaje 5 de 7
2.649 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

y por cierto altauan, estoy totalmente de acuerdo contigo ke no veo necesario ke instalen cosas, la mayoria absurdas, ke no podamos eliminar. no veo la relacion entre en este caso movistarizar un telefono a llenarlo de basura. creo ke el mismo usuario deberia poder elegir ke descargar y ke no...

pero es nuestra opinion, habra personas ke les guste lo ke trae, en fin...

saludos de nuevo

 

Mensaje 6 de 7
2.646 Visitas
altauan
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre frustrado

gracia niemy e irene

pero sigo mosca, si el movil es mio, porque tengo que tener algo que no uso?

 

a rootearlo se ha dicho

hala

Mensaje 7 de 7
2.624 Visitas