email to sms gateway en movistar

ersiko
Más integrado que la RDSI
email to sms gateway en movistar

Hola

 

Soy un profesional que necesita estar de guardia. En muchos sitios donde no hay cobertura de llamadas o de internet , si que la hay de sms, ya que el servicio funciona con muy pocos datos. Hace tiempo existia un gateway email-sms, por el que se enviaba un email a <numero_movil>@correo.movistar.net y este llegaba como SMS al destinatario. Ahora acabo de dar de alta una linea movil de movistar, pero al ir a usar ese servicio me he encontrado que lo han reemplazado por la mensajeria backberry.

 

Mi pregunta es: Hay algun servicio por el cual pueda hacer que mis alertas se envien a <telefono>@movistar.es o alguna direccion similar, y que estos me lleguen como SMS a mi telefono movil? El tipico "pager" de los sistemas telefonicos sajones....

 

 

He probado https://mensajeriaweb.movistar.es/MensajeriaWeb/ pero eso es para enviar mensajes, no para recibirlos.

Del mismo modo he probado https://www.aplicateca.es/ProductDescriptionFull.aspx?prodid=fe0ef695-1e00-4dbc-b0d1-7ed6bea699a9 pero tampoco se ajusta a mis necesidades.

 

Hay alguna solucion sencilla para esto?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
11.962 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ersiko y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

El servicio de correo móvil se dió de baja ya hace tiempo, sin reemplazo alguno. Sobre lo que necesitas, puedes consultar con mis compañeros comerciales de este foro si hay alguna posibilidad.

 

Comentarte, por si te interesa, que hay proveedores de correos o redes sociales (gmail, facebook, etc) que manejan esas alertas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
11.937 Visitas