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xogher
Más integrado que la RDSI
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bnas tardes he tenido inconvenientes en mi modem para conectarse tiene señal manda mensajes pero no conecta a internet me preocupa necesito me ayuden dice error 619

 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @xogher, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise si estan configurados correctamente los parametros de acceso de conexion pertenecientes a la linea, o bien comprueben su estado actual.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xogher y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español y como te ha indicado ya @thonio (gracias por tu aportación) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Esperamos que puedas contactar con el servicio del país que te corresponda.

 

Un saludo.

 

Nieves



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