error 628

farkry
Más integrado que la RDSI
error 628

muy buenas tardes .  estoy tratando de conectarme con mi interned movil y me aparece error 628 que debo hacer ?.  GRACIAS

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días farkry, bienvenid@ a la comunidad:

 

El error 628 hace referencia a un fallo de cobertura o de activación de servicio. Tu línea pertenece a Movistar España? Si es así, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
303 Visitas