error 633

JesusRobertoMendez
Más integrado que la RDSI
error 633

Buenas noches

Me han obsequiado un moden ZTE MF710 de la compañía claro liberado y al instalarlo en mi portatil 

1ero no queria reconocer los driver

2 luego de probar en otra pc donde si los reconocía, la di formato a la pc instalando el windows desde 0 

3 el moden comenzó a reconocerse y a darme red y todo

4 sin embargo al darle conectar me aparase que no puede conectar porque otro dispositivo esta usandolo.. error 633

5 verifique cambiando a mi chip que tiene plan de datos y navega y lo mismo, con el chip de mi esposa igual.

6 ya probé configurar manualmente, instalar y desintalar, conectar desconectar, reiniciar, actualizar driver, quitar el escritorio, etc y simplemente nada no conecta y lanza error 633.

Podrían ayudarme  por favor

 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JesusRobertoMendez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas