error Xperia privilege

Natitxu
Yo probé el VDSL
error Xperia privilege

Hola,

Me acabo de comprar el Z1 compact, tiene la aplicación Xperia Privilege y me da error, hppt 400, me podéis ayudar a corregirlo? Gracias

Mensaje 1 de 6
2.553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola NatitxuEmoticono muy feliz

 

 

¿Has intentado reinstalar la aplicación? ¿En que momento te da el error?

 

Te lo comento ya que cuando tenemos fallos de ejecución en una aplicación lo más recomendable es reinstalarla, realiza la prueba y cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos  Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.507 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Hola, el error lo da nada más iniciar al elegir el idioma ya no puedo avanzar mas. Desde dónde me descargo la aplicación?
Gracias
Mensaje 3 de 6
2.483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Natitxu:smileyvery-happy:

 

 

Según lo que indica Sony es que la aplicación ha sido removida del play Store y sustituida por Xperia Lounge que la puedes descargar en este enlace:smileywink:

 

Esta aplicación te da el acceso a concursos, eventos deportivos, información exclusiva de lo que ocurre entre bastidores y mucho más.

 

 

:smileyhappy: Saludos  :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.443 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenas noches!
Gracias. Hecho
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
2.422 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Natitxu:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos  :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.364 Visitas