error al configurar micoberturamovil

AntonioRojas17
Mi vida cambió con el ADSL
error al configurar micoberturamovil

Buenas tardes

Llevo una semana intentando configurar el acceso a "micoberturamovil" para proceder a instalar el dispositivo (Alcatel-Lucent), recibo la clave por SMS para entrar, configuro todos los datos, pero siempre me da el error "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo" y no hay manera de seguir adelante...

He puesto incidencia en el 1004 y me dicen que en 48 horas se ponen en contacto conmigo y ya hace varios días de esto. Y para colmo, hoy recibo una llamada de movistar con una locución para que valore la atención prestada... 

Mientras tanto, pierdo llamadas que me hacen porque la cobertura móvil por mi zona es de pena...

Alguien me podría ayudar de una vez??

Gracias

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRojas17, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar los detalles de tu caso, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a Mi Cobertura Móvil.
  • Número de línea móvil en la que tienes dado de alta este servicio.
  • Número de serie del nodo.
  • Dirección completa de instalación (población, provincia y calle).
  • Número y horario de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRojas17,

Con la información que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que atiendan tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
369 Visitas
AntonioRojas17
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Juan Luis

 

Quedo a la espera

Gracias

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRojas17,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado. ¿Puedes confirmarnos si el funcionamiento de tu servicio Mi Cobertura Móvil es ya correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
AntonioRojas17
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Juan Luis

 

Todo solucionado, gracias por tu ayuda

Un saludo

Mensaje 6 de 7
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRojas17,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas