Hola kikoneh, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En lo relacionado al uso de datos móviles, la petición de conexión y la sesión de datos establecida se realizan siempre a petición del dispositivo, en función de la configuración del mismo y/o de las aplicaciones instaladas.
En este sentido, no tenemos ningún control respecto al consumo de datos que se pueda efectuar desde una app instalada en un dispositivo que sea ajena a nosotros. Por tanto, te sugiero que contactes con el desarrollador de la app para que te pueda asesorar acerca del motivo por el cual se ha producido este consumo de datos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kikoneh,
Espero que hayas podido resolver tu consulta tras contactar con el desarrollador de la aplicación.
Como no hemos recibido más contestación de tu parte, damos por cerrado este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar