error de movistar y ahora lo pago yo

diegoperez
Más integrado que la RDSI
error de movistar y ahora lo pago yo

Buenos días por decir algo ya que en este siglo parece mentira que por un error de movistar me encuentre sin teléfonos y sin línea  expongo el caso

me llama el día 8/11/2010 un comercial del 1004 y me ofrece el cambio de vodafone a movistar 

me ofrece lo siguiente 2 de contrato y 1 de prepago con una tarifa de consumo mínimo de  9 €

los modelos son  2 nokia x6 y 1 nokia 5800 el cual me dicen que me los mandarían  a casa sin coste ninguno

la sorpresa viene cuando el día 15/11/2010 me dan de alta y aun no e recibido ningún Terminal  y tampoco e firmado ningún contrato llamo al 1004 se pone un comercial y me dijeron que era un error de dirección  que habían dado movistar a la agencia de transporte 

el día 24/11/2010 me llama la agencia como que voy a  recibir  el famoso paquete y viene la sorpresa que tengo que pagar 29 €  uno y los otros 2 gratis entonces llamo al 1004 y me encuentro la sorpresa de que los han dado de alta los 3 cuando no es lo que se contrato digo que no estoy de acuerdo por que me siento engañado y sin teléfonos  

me dicen que los devuelva y es hoy día 5/12/2010 que el martes vendrá el transportista a recogerlos 

creo que es una vergüenza  que no me den solución  a esto ya que el error es de ellos y yo estoy sin teléfonos y sin que nadie me llame ni me de solución a esto por favor rogaría que solucionen esto lo mas pronto posible

en espera de sus noticias quedo

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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Diegoperez,

 

Debido que este foro es de carácter técnico desde aquí no te podemos comprobar lo que nos has indicado. Para ello, tenemos a unos compañeros que se encargan de llamar a los usuarios cuando rellenan éste formulario.

 

Rellenalo por favor y ellos te llaman para decirte. Si ves que en un plazo de 24h no te han contestado nos comentas.

 

Un saludo


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diegoperez
Más integrado que la RDSI

Buenos días según me comentas rellene el formulario adjunto  y dice que la pagina no existe por favor me puedes ayudar estoy desesperado y cansado de ir de un lado a otro y sin solución

Mensaje 3 de 6
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Mira a ver si este enlace te funciona: www.movistar.es/atencionforo


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diegoperez
Más integrado que la RDSI

ok sheila ya lo e mandado espero me llamen y a ver si se solucciona ya te digo cosas

Mensaje 5 de 6
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si en 24h no te han contestado dinoslo a cualquiera de nosotras 😉

 

Un saludo


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