Buenos días por decir algo ya que en este siglo parece mentira que por un error de movistar me encuentre sin teléfonos y sin línea expongo el caso
me llama el día 8/11/2010 un comercial del 1004 y me ofrece el cambio de vodafone a movistar
me ofrece lo siguiente 2 de contrato y 1 de prepago con una tarifa de consumo mínimo de 9 €
los modelos son 2 nokia x6 y 1 nokia 5800 el cual me dicen que me los mandarían a casa sin coste ninguno
la sorpresa viene cuando el día 15/11/2010 me dan de alta y aun no e recibido ningún Terminal y tampoco e firmado ningún contrato llamo al 1004 se pone un comercial y me dijeron que era un error de dirección que habían dado movistar a la agencia de transporte
el día 24/11/2010 me llama la agencia como que voy a recibir el famoso paquete y viene la sorpresa que tengo que pagar 29 € uno y los otros 2 gratis entonces llamo al 1004 y me encuentro la sorpresa de que los han dado de alta los 3 cuando no es lo que se contrato digo que no estoy de acuerdo por que me siento engañado y sin teléfonos
me dicen que los devuelva y es hoy día 5/12/2010 que el martes vendrá el transportista a recogerlos
creo que es una vergüenza que no me den solución a esto ya que el error es de ellos y yo estoy sin teléfonos y sin que nadie me llame ni me de solución a esto por favor rogaría que solucionen esto lo mas pronto posible
en espera de sus noticias quedo
Buenos días Diegoperez,
Debido que este foro es de carácter técnico desde aquí no te podemos comprobar lo que nos has indicado. Para ello, tenemos a unos compañeros que se encargan de llamar a los usuarios cuando rellenan éste formulario.
Rellenalo por favor y ellos te llaman para decirte. Si ves que en un plazo de 24h no te han contestado nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días según me comentas rellene el formulario adjunto y dice que la pagina no existe por favor me puedes ayudar estoy desesperado y cansado de ir de un lado a otro y sin solución
Mira a ver si este enlace te funciona: www.movistar.es/atencionforo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok sheila ya lo e mandado espero me llamen y a ver si se solucciona ya te digo cosas
Si en 24h no te han contestado dinoslo a cualquiera de nosotras 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar