error en el envío de sms

IgnacioRamos
Más integrado que la RDSI
error en el envío de sms

Buenos tardes,

Escribo en nombre de mi anciana tía que tiene una tarjeta prepago Movistar. Al intentar enviar un sms da el error siguiente: “error en el envío”.  No puede pues enviar sms.

Se trata de responder a un sms de confirmación.

¿Me podrían ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRamos.

 

Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

-Nº de móvil afectado.

-Marca y modelo  de móvil .

 

¿El fallos solo es al responder a ese sms de confirmación o  bien os sucede con todos?.

Probar a apagar/encender el móvil , a enviar el sms creando uno nuevo en vez de responder al recibido.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
IgnacioRamos
Más integrado que la RDSI

El error sucede lo envíes a quién lo envíes.

También intenté sin éxito, tal como sugieres, el añadir el contacto a la agenda y responderle desde allí.

Gracias

Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRamos.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Recibimos tus datos por privado correctamente y comprobamos que en la línea está todo correcto par que os deje enviar sms.

Hemos hecho un reinicio en los parámetros de sms de la línea, apaga y enciende de nuevo el móvil.

En los ajustes de mensajes del menú del móvil comprueba lo siguiente:

- Número de centro de sms , tienes que tener: +34609090999 (si está mal cambialo)

-Formato : texto

-Validez: fija un periodo (1 semana, 1 día..)

 

Si con todas estas pruebas y comprobaciones sigues sin poder enviar sms , tienes probar la tarjeta sim en otro modelo de móvil para ver si es un fallo de la sim o del terminal.

 

Nos mantienes informados. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IgnacioRamos

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRamos.

 

Al no recibir mas información por tu parte, entendemos que ya no necesitas mas ayuda por parte de este foro. Esperamos que se te haya solucionado.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo.

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y  quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda futura. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas