error en el envio de SMS

xylbyka
Más integrado que la RDSI
error en el envio de SMS

Buenos días

Al intentar enviar sms con mi linea Movistar no me deja. Me da error, aunque no se cuál porque al darle al icono del error no sale nada. No envío sms nunca, por lo que no se desde cuando sucede, pero me urge enviar un sms de confirmación y no me deja enviarlo

Es un problema de la linea/número, puesto que con otras SIMs el telefono si me permite envio de SMS.

 

¿Me podrian ayudar a solucionarlo?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
13.549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xylbyka y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y revisamos la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
13.539 Visitas
xylbyka
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida contestación.

Ya he enviado los datos

Mensaje 3 de 8
13.534 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos xylbyka!

 

Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta. Eso sí, hay líneas de empresa como la tuya (tipo integra, corporativo,etc) en las que, para poder enviar un sms a otros números fuera de ese servicio, hay que anteponer un cero al número al que quieras enviar el sms o al que quieras hacer una llamada.

 

Por ejemplo, si quieres enviar un sms al número 666xxxyyy, el sms tienes que enviarlo al número 0666xxxyyy (poniendo un cero delante)

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
13.521 Visitas
xylbyka
Más integrado que la RDSI

Hola,

Acabo de intentarlo poniendo el 0 delante del número, pero sigue sin funcionar, no se envia el SMS.

 

 

Saludos

Silvia

Mensaje 5 de 8
13.515 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xylbyka!

 

No veo en las trazas de la línea ningún intento de envío de mensaje de texto reciente.

¿Puedes probar la sim en otro móvil, y enviarme por mensaje privado el número al que estás intentando hacer el envío?

 

Revisa por favor en tu móvil Cubot la configuración del centro de envío de mensajes de texto. Normalmente está accediendo a la aplicación de "Mensajes", luego pulsando en símbolo de tres puntos y en "Ajustes", "Mensajes de texto", "Centro de servicios" y debe aparecer el +34609090909.

 

¡Ah!, una última cuestión. Siendo un terminal con espacio para dos tarjetas sim, también hay que seleccionar que los sms se envíen desde la ranura donde esté puesta la sim de Movistar. Aparecerá en el menú de "Ajustes", "Configuración tarjeta sim" o "Administración tarjeta sim".

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
13.498 Visitas
xylbyka
Más integrado que la RDSI

Siiii! Emoticono muy feliz

Era el número del centro de mensajes, que no había ningún número configurado. Ha sido poderlo y ya he podido enviar el sms.

 

Muchas Gracias

Saludos

Silvia

Mensaje 7 de 8
13.494 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo xylbyka!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y si nos necesitas en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y que pases buena tarde!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13.490 Visitas