error en la llamada

aplata
Yo probé el VDSL
error en la llamada

Yo tengo un iphone 4 desde hace 5 meses y hasta ahora había funcionado perfectamente; sin embargo desde ayer, a cada rato me indica "error en la llamada" y no puedo hacer ninguna llamada, lo apago y lo vuelvo a enecender y al principio me funciona pero al rato me vuelve otra vez el mismo error Si me llaman, aparece apagado o fuera de cobertura.  ¿ Alguien sabe como lo puedo solucionar? ¿tendría que ir al servicio de apple o a Movistar? ¿Puede ser la tarjeta SIM? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. 

Mensaje 1 de 6
18.022 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI la tarjeta a sufrido algun arañazo o se a sacado muchas veces puede que vaya siendo hora de hacer un duplicado y cambiarla.

Mensaje 2 de 6
18.021 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Pues la tarjeta no la he sacado nunca, así y todo ¿ puede ser debido a un fallo en la tarjeta?

Mensaje 3 de 6
18.018 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estamos en un foro de Movistar, pero te voy a hablar de mi Samsung Galaxy Mini de Vodafone.

 

La tarjeta ya tiene su tiempo, y si, se a sacado varias veces, pero últimamente de cobertura me falla un poco, y muchas veces al llamar me dice: <<Sin servicio>> seguido de que el móvil se queda completamente bloqueado.

 

También puedo pensar que sea el móvil, pero no está lleno de programas ni nada.

Mensaje 4 de 6
18.016 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aplata:

 

Te recomendaría que probases la SIM en otro móvil y vieras si te pasa lo mismo. Te pongo los diferentes resultados:

 

- Mi SIM funciona bien en otro teléfono --> Incidencia del IPhone --> Restaurar  y probar ( si continua después de esto habría que llevarlo al fabricante)

 

- Mi SIM no funciona en otro móvil --> Realizar  duplicado de tarjeta 

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
18.003 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Hola Mery, ayer me hicieron un duplicado de la tarjeta y todo sigue igual pero he comprobado que solo me pasa en determinadas habitaciones de mi casa, aunque durante 5 meses no me había pasado y no hay nada nuevo ¿ será problema del iphone que por lo que sea se ha " sensibilizado" o que otra cosa puede ser? gracias de antemano.

Mensaje 6 de 6
18.001 Visitas