error http 400 solicitud incorrecta este es el mensaje que me da en mi bb hace tres dias ....el correo si que me va, pero no hay manera de navegar por internet . Alguna vez a pasado y a los dos dias se arregla solo ...pero esta vez ya van tres dias.Ni reiniciando, ni quitando la pila ni nada de nada no hay manera ....Que le pasa ?????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rafaem,
Informarte que actualmente hay irregularidades en los servicios de BB a nivel naciona y da el mismo error que comentas.
Es posible que andes varios días con ello debido que se ha ido solucionando pero a dia de hoy vuelve tener anomalías.
Esperamos la resolución.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo rafaem,
Estaremos atentos para confirmaros cuando esté solucionado.
Os pedimos disculpas
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
saludos:
Pues eso, que llevo dos dias donde no me funciona internet en la Blackberry.No se cargan las páginas.¿Os pasa lo mismo (es a mi solo) o es una incidencia generalizada?
Muchas gracias
Hola LUGUITO.
He movido tu consulta a este hilo donde explicamos lo que sucede. Esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, queria preguntar, ya que tengo un problema con el internet en mi Blackberry, no puedo recibir correos, utilizar el Whatssapp, Facebook, MSN y AppWorld y queria saber si es un problema general como ya paso o si es que tengo un problema con la conexion, lo e reiniciado varias veces y sigue sin funcionarme, muchas gracias de antemano.
Hola juanan21, bienvenido al foro.
Hemos movido tu post a este hilo donde os iremos informando de la situación. Confiamos en que quede resuelto pronto.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s.
Como comenta rafaem, en principio nos informan que las irregularidades han sido solucionadas. Reiniciar los terminales sacando batería y comprobad si os funciona el servicio correctamente...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a mi me sigue sin funcionar...... vaya móviles, se están quedando desfasados... en cuanto acabe la permanencia me cambio el movil. No vale pa ná!
Buenos días, yo también estoy teniendo problemas con la BB. Desde ayer me dejó de funcionar el whatsapp, lo he desinstalado y vuelto a instalar unas 6 veces ya y nada. cuando me pide mi número de teléfono para registrarlo al cabo de un rato me aparece el siguiente mensaje: "Fallo inesperado: java.io.InterruptedIOException: Local connection timed out after 30000"
He hablado con Movistar y me han dicho que tengo todas las conexiones activadas y el resto va bien. Se trata de un problema de Whatsapp en si? aun que no creo ya que conozco a más gente con blackberry en movistar que les está funcionando perfectamente.
Mi BB es una Torch 8900.
Muchas gracias
No, es de Blackberry el problema al parecer... Eso mismo que te pasa, le pasó aun familiar y a los dos dias le volvió a funcionar, lo desistaló, instaló, etc y nada, pero alfinal le funcionó, lo que pasa que ahora está habiendo problemas con el internet de Blackberry. Si te conectas al wifi seguramente que se te podrá instalar perfectamente, si no... nada. Habrá que esperar nuevamente a que lo vuelvan a solucionar los de RIM...
Hola a Todos,
Informaros que las anomalias persisten a día de hoy y se sigue en ello para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola!!! Tengo ese problema con whatsapp 8520 que hago??? Lo he desintalado y ahora me pone error java 3000.
Desde hace unos 3 dias, mas o menos, tengo problemas con los datos en mi blackberry. Me funciona el whatsapp pero no internet, luego pierdo el whatspp, vuelve a funcionar, se vuelve a ir toda conectividad y asi...
Ya segui todos los pasos leidos en otro post pero no me funcionan y como no se si sera algo "generalizado" o solo me pasa a mi me gustaria que me comprobaseis la linea.
Gracias.
Hola a tod@s
Indicaros que a día de hoy persiste la incidencia con internet en las Bb, se está trabajado sobre ello para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo y disculpad las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es