Tengo un samsung s3 libre y los correos de telefonica.net me estan dando problemas, me sale el aviso de error de inicio de cuenta. cambio de contraseña en el servidor. con los otros correos no me pasa. Matizo no he configurado ninguna app con datos de estos correos. he cacambiado pop. smtp de varias formas y el error persiste. por favor si alguien pude darme una solucion se lo agradeceria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que lo he solucionado poniendo IMAP en vez de POP. No he vuelto a tener mas conflictos.
Perfecto pinkfloyd!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.
No te hemos podido contestar antes pues el fin de semana no estamos conectados.
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar