error inicio cuenta en el movil telefonica.net

pinkfloyd
Mi vida cambió con el ADSL
error inicio cuenta en el movil telefonica.net

Tengo un samsung s3 libre y  los correos de telefonica.net me estan dando problemas, me sale el aviso de error de inicio de cuenta. cambio de contraseña en el servidor. con los otros correos no me pasa. Matizo no he configurado ninguna app con datos de estos correos. he cacambiado pop. smtp de varias formas y el error persiste. por favor si alguien pude darme una solucion se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 3
846 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinkfloyd
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que lo he solucionado poniendo IMAP en vez de POP. No he vuelto a tener mas conflictos.

Mensaje 2 de 3
826 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto pinkfloyd!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

No te hemos podido contestar antes pues el fin de semana no estamos conectados.

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
794 Visitas