error tarifa 5 internet

piolinarubia
Yo probé el VDSL
error tarifa 5 internet
sep 3
Hola! Desde julio tengo activado por prepago tarifa internet 5 pues cuando se me ha renovado y cobrado el 22 agosto no se ha puesto el contador de megas a cero y sigue sumando con los de julio q no los consumi ya que me ha llegado un sms q he agotado el 80% de mi bono ademas en la aplicacion mi movistar he visto que cuando se renovo no se puso a cero. Si no habre gastado ni 100 mb desde el 22 agosto y marca 335 mb. Solicito q en la aplicacion mi movistar me conste a cero mis megas desde22 agosto y no tarificando desde julio......
Mensaje 1 de 8
418 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola piolinarubia, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo piolinarubia:

 

He recibido tus datos y he comprobado el consumo acumulado.

 

El consumo total acumulado no coincide con el que indicas que te aparece en la APP, por lo que voy he pasado nota a Asistencia Técnica para que lo revisen

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; desde aquí realizaré el seguimiento de la avería y cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo abierto

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Valee muchas gracias a ver si tengo suerte y es pronto!! Ya que muy pronto el error llegara a 400 mb va ya por 335 mb y con ello se me dara por acabado el bono y tendre que pagar 2.50 a diario si quiero navegar teniendo yo mi bono pagado este mes....
Saludos
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Despues de poner muchas reclamaciones desde el 31 agosto el problema continua......
Mensaje 5 de 8
340 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola piolinarubia, buenos días:

 

Como te he contestado por mensaje privado la avería sigue abierta. Los compañeros de Asistencia Técnica escalaron la avería a un tercer nivel para su corrección.

 

Ellos contactarán contigo una vez la incidencia esté resuelta y yo por mi parte te iré contando las novedades que me lleguen

 

¿Aparece en la APP que hayas superado la franquicia de 400MB disponible por tarifa? ¿Has dejado de navegar? ¿Se te está tarificando una tarifa diaria de datos?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
331 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
No la tarifa ni la he superado porque yo por miedo a superarla y tener que pagar d mi bolsillo 2.50 diarios apenas me he conectao sin wifi con un servicio q ya tengo pagado.... por eso por 34 mb q ponen k faltan no lo he alcanzado..... de navegar no he dejado pero no estoy disfrutando d mis 400 mb como yo quisiera ya que demasiado poco he consumido q el falllo continueee y este el contafor funcionando desde el 23 de julio y no haya llegado a 400 mb.
Y la tercera pregunta ya te la he contestado al noollegar por miedo a 400 mb no se me ha podido tarificar por dia..... yo se que la reclamacion sigue abierta desde hace medio mes que la puse loejor de todo sera el proximo dia 21 septiembre q me cobraran de nuevo 5 euros para esoo no hay retraso dee medio mes... eso es puntual!!! Y el contador siga contamdo julio agosto y septiembre..... por eso sigoo insistiemdo y si veis que no me lo vais solucionar de aqui al 21 de septiembre doy de baja la tarifa y ya la pondre de nuevo asii por fin el contador despues de dos meses estara a cero!! La averia estara en tercer nivel para su correcion pero eso aun no ha lllegadoo.....
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Despues de 20 dias d mi primera reclamacion sigo en laa mismas... se q esta em tercer nivel pero por lo que veo nunca ascendera a un cuarto jajajjj..... ya di de baja mi tarifa de internet sino mañana super puntuales para el cobro me quitan otros 5 euros y el contador sigue sumamdo desde julio.... ojala fuese movistar igual d puntual para sus cobros como para la resolucion de sus reclamaciones....
Mensaje 8 de 8
308 Visitas