esim Apple Watch

Francisco601
Yo probé el VDSL
esim Apple Watch

Buenas noches , ayuda por favor . He instalado varías veces los datos en el Apple Watch , todo va bien pero al acabar , cuando llaman a mi número , la llamada la recibe otro usuario que no tiene nada que ver conmigo ( y no tengo activado ningún desvío de llamada ) . He hecho ya de todo , apagar , encender , resetear, borrar .... y nada 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
1.635 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Si es posible (y conoces este dato), facilítanos el número de móvil al que se desvían las llamadas.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.609 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Buenos días ,

 IF 0********

Linea: 6********

no tengo el número de la otra persona lo siento 

necesita algún dato más ?

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 22
1.606 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

He recibido los datos de tu línea y compruebo que, en efecto, no tienes activado ningún desvío en tu línea.

 

Compruebo, por otra parte, que has dado de baja el servicio multisim de tu línea, entiendo que es debido al problema que comentas en este hilo.

 

Para poder reproducir el problema y revisar qué puede estar sucediendo necesitamos que actives nuevamente la eSIM del Apple Watch.

 

En caso de que el problema se vuelva a dar, facilítanos (si es posible), una fecha y hora aproximada en que recibieras una llamada y fuera desviada. Confírmanos también si este problema se da con ciertas llamadas o con todas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.600 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Si claro , la di de baja por ese motivo. Yo ahora puedo volver a activar la esim y alas 16:00 por ejemplo me pueden llamar . Más tarde tengo necesidad de tener abierta la línea por motivos profesionales 

gracias

Mensaje 5 de 22
1.595 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Por favor avísenme si es posible intentarlo a las 16:00

Mensaje 6 de 22
1.594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

Te he enviado un mensaje por privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.592 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

Me indicas por privado que has activado nuevamente tu tarjeta eSIM y que el problema se sigue dando, aun teniendo apagado el Apple Watch.

 

Aunque a nivel de red no nos aparece activado ningún desvío, prueba de todos modos la siguiente secuencia, por medio de la cual se desactiva cualquier desvío en la línea: ##002# y tecla de llamada.

 

Por otra parte, revisa si no tienes activado el modo No molestar en tu Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.563 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

nada, he probado con el codigo de desactivacion de desvios y nada . La opcion no molestar no me aparace en la app. Si tu me llamas que te dice ?

Mensaje 9 de 22
1.560 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

nada, he llamado desde mi fijo y desde el de mi mujer y dice " la persona ala que llama ....

no se si al llamar desde el 1002 cambia algo

Mensaje 10 de 22
1.558 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

No se si tienes la posibilidad de llamar desde un numero "normal" en oculto

Mensaje 11 de 22
1.555 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

Para delimitar el problema te sugiero que pruebes a llamar desde una línea móvil y, si es posible, desde otra línea fija.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.554 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Si, he llamado desde la linea movil de mi mujer con el  mismo resultado . Desde otra linea fija ajena a nosotros,  si funciona bien 

 

Mensaje 13 de 22
1.550 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Con el movil en modo avion y el watch conectado, salta mi buzon. Es decir , la linea de la esim es como si no existiese. Si me llaman desde otro numero externo a mi grupo de fusion, funciona bien la linea de movil pero no la esim

Mensaje 14 de 22
1.547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

Cuando te llaman a tu número desde esos contactos, ¿aparece la locución directamente o da algún tono antes?

 

Por otra parte, confírmame por privado desde qué líneas te han podido contactar y desde cuáles no. Con los números con los que has hecho las pruebas hoy es suficiente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.545 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Pues hoy me han llamado de un telefono fijo de movistar 916************ y en ese caso la llamada suena en mi terminal  movil con normalidad, pero si pongo el terminal en modo avión, y dejo el watch operativo salta el contestador y no me suena en el watch, es decir claramente la esim no funciona. Lo mismo ocurre si me llaman desde un movil (he probado dos moviles, uno de movistar y otro de vodafone).

Sin embargo, si llamo de cualquiera de mis otras lineas de fusion (926********** o 62*********) a veces da un tono y salta el contestador y otras veces directamente salta el contestador.

solo me queda que me llame la misma persona que ayer cuando le saltó el otro telefono  de otra persona para que pruebe y me diga (es de vodafone).

Por si influye en algo acabo de hacer la portabilidad de vodafone a movistar hace unos dias

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 16 de 22
1.536 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

perdon la linea fija de mi fusion empieza por 91 no por 92

Mensaje 17 de 22
1.527 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Bueno parece que se va acotando , ahora solo hay problemas cuando me llaman de mis líneas del mismo paquete fusión. Eso si , la línea del watch no funciona , si desconecto el teléfono se quedaba sin línea 

Mensaje 18 de 22
1.517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

Con la información que nos has proporcionado he abierto un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de dicho boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.515 Visitas
Francisco601
Yo probé el VDSL

Ya he podido identificar el numero y la persona  a la que se desvían las llamadas , es el 6xxxxx a nombre de Jxxxxx, para que lo tengáis en cuenta

Saludos

Mensaje 20 de 22
1.506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601, buenos días:

 

Los mantenedores nos comentan que tras reconfigurar tu dispositivo el funcionamiento es correcto, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco601,

Veo que has marcado el hilo como solucionado, por lo que procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.477 Visitas