Buenas noches , ayuda por favor . He instalado varías veces los datos en el Apple Watch , todo va bien pero al acabar , cuando llaman a mi número , la llamada la recibe otro usuario que no tiene nada que ver conmigo ( y no tengo activado ningún desvío de llamada ) . He hecho ya de todo , apagar , encender , resetear, borrar .... y nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Francisco601, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-04-2019 0:56
Editado 17-04-2019 0:56
Buenos días ,
IF 0********
Linea: 6********
no tengo el número de la otra persona lo siento
necesita algún dato más ?
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola Francisco601,
He recibido los datos de tu línea y compruebo que, en efecto, no tienes activado ningún desvío en tu línea.
Compruebo, por otra parte, que has dado de baja el servicio multisim de tu línea, entiendo que es debido al problema que comentas en este hilo.
Para poder reproducir el problema y revisar qué puede estar sucediendo necesitamos que actives nuevamente la eSIM del Apple Watch.
En caso de que el problema se vuelva a dar, facilítanos (si es posible), una fecha y hora aproximada en que recibieras una llamada y fuera desviada. Confírmanos también si este problema se da con ciertas llamadas o con todas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si claro , la di de baja por ese motivo. Yo ahora puedo volver a activar la esim y alas 16:00 por ejemplo me pueden llamar . Más tarde tengo necesidad de tener abierta la línea por motivos profesionales
gracias
Por favor avísenme si es posible intentarlo a las 16:00
Hola Francisco601,
Te he enviado un mensaje por privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Francisco601,
Me indicas por privado que has activado nuevamente tu tarjeta eSIM y que el problema se sigue dando, aun teniendo apagado el Apple Watch.
Aunque a nivel de red no nos aparece activado ningún desvío, prueba de todos modos la siguiente secuencia, por medio de la cual se desactiva cualquier desvío en la línea: ##002# y tecla de llamada.
Por otra parte, revisa si no tienes activado el modo No molestar en tu Apple Watch.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
nada, he probado con el codigo de desactivacion de desvios y nada . La opcion no molestar no me aparace en la app. Si tu me llamas que te dice ?
nada, he llamado desde mi fijo y desde el de mi mujer y dice " la persona ala que llama ....
no se si al llamar desde el 1002 cambia algo
No se si tienes la posibilidad de llamar desde un numero "normal" en oculto
Hola Francisco601,
Para delimitar el problema te sugiero que pruebes a llamar desde una línea móvil y, si es posible, desde otra línea fija.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, he llamado desde la linea movil de mi mujer con el mismo resultado . Desde otra linea fija ajena a nosotros, si funciona bien
Con el movil en modo avion y el watch conectado, salta mi buzon. Es decir , la linea de la esim es como si no existiese. Si me llaman desde otro numero externo a mi grupo de fusion, funciona bien la linea de movil pero no la esim
Hola Francisco601,
Cuando te llaman a tu número desde esos contactos, ¿aparece la locución directamente o da algún tono antes?
Por otra parte, confírmame por privado desde qué líneas te han podido contactar y desde cuáles no. Con los números con los que has hecho las pruebas hoy es suficiente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-04-2019 10:54
Editado 16-04-2019 10:54
Pues hoy me han llamado de un telefono fijo de movistar 916************ y en ese caso la llamada suena en mi terminal movil con normalidad, pero si pongo el terminal en modo avión, y dejo el watch operativo salta el contestador y no me suena en el watch, es decir claramente la esim no funciona. Lo mismo ocurre si me llaman desde un movil (he probado dos moviles, uno de movistar y otro de vodafone).
Sin embargo, si llamo de cualquiera de mis otras lineas de fusion (926********** o 62*********) a veces da un tono y salta el contestador y otras veces directamente salta el contestador.
solo me queda que me llame la misma persona que ayer cuando le saltó el otro telefono de otra persona para que pruebe y me diga (es de vodafone).
Por si influye en algo acabo de hacer la portabilidad de vodafone a movistar hace unos dias
(mensaje editado por seguridad)
perdon la linea fija de mi fusion empieza por 91 no por 92
Bueno parece que se va acotando , ahora solo hay problemas cuando me llaman de mis líneas del mismo paquete fusión. Eso si , la línea del watch no funciona , si desconecto el teléfono se quedaba sin línea
Hola Francisco601,
Con la información que nos has proporcionado he abierto un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.
Vamos a llevar el seguimiento de dicho boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-04-2019 17:38
Editado 16-04-2019 17:38
Ya he podido identificar el numero y la persona a la que se desvían las llamadas , es el 6xxxxx a nombre de Jxxxxx, para que lo tengáis en cuenta
Saludos
Hola Francisco601, buenos días:
Los mantenedores nos comentan que tras reconfigurar tu dispositivo el funcionamiento es correcto, ¿nos lo confirmas?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Francisco601,
Veo que has marcado el hilo como solucionado, por lo que procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar