He comprado este reloj en Amazon y en las características pone esto:
【Conexión lte/4G con telefónica 】
Alguien me puede informar de los pasos a seguir para conseguir la esim.
Gracias
Hola @jamartin
Puedes revisar este post (pincha aquí) sobre la Esim para ver si te sirve de ayuda. Si tienes alguna duda nos comentas en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi duda es si funcionara, no quiero hacer un gasto y que no sirva para el reloj.
No será compatible,
¿Para qué modelos de smartphone estará disponible?
De momento sólo se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max e iPhone XR, los nuevos iPads Pro y el Samsung Galaxy Watch.
Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento con dispositivos indicados anteriormente y que sean comercializados por Movistar.
A medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles con eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM de Movistar.
Un amigo mio lo tiene y le funciona con la esim de orange, así que sera cuestión de probar.
Porque si funcionan con vodafone y orange, porque no con movistar?
O hay algún tipo de incompatibilidad?
Hola @jamartin
A parte de los dispositivos mencionados por @lbeltran (gracias por tu aportación) también se han añadido a la lista de compatibles los modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy Active2 y el nuevo Motorola Rarz. Tienes toda la información en la web del servicio eSIM Movistar
Con esto no queremos decirte que exista una incompatibilidad por defecto, es posible que lo consigas, lo que no podemos es darte soporte en caso de que falle al no ser un dispositivo testado y probado para su correcto funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamartin
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamartin
Al no tener más respuestas por tu parte, damos por finalizado el hilo.
Para cualquier duda o consulta en el futuro, estamos disponibles.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es