esim para galaxy watch.

beittas
Mi vida cambió con el ADSL
esim para galaxy watch.

no consigo activar la esim en mi samsumg galaxy watch. creo que teneis que cambiar algo en el reloj ya que solo permite orange. 

Mensaje 1 de 15
625 Visitas
14 RESPUESTAS 14
beittas
Mi vida cambió con el ADSL

Os he pasado los datos por privado, solo que me falta el numero de compilación ya que no se exactamente que es (imei, id de esim, direccion mac wifi, mac bluetooth o numero de serie)

Mensaje 2 de 15
618 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola beittas! Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Si ya estabas usando Galaxy Watch  pero quieres usarlo en distinto teléfono, desde el reloj ve a Galaxy Watch ajustes -> Conectar a Nuevo Teléfono.

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
600 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Mira también si la versión de software es la que tenemos homologada: R805FXXU1CRL1

 

Para comprobarlo tienes que hacer lo siguiente:

 

Pulsamos el botón del reloj y luego en Ajustes el icono de la rueda dentada:

                                                                                                                                                           

 

                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                         

 

Después elegimos la opción “Acerca del reloj” y luego en la opción “Software”

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
593 Visitas
beittas
Mi vida cambió con el ADSL
Es la versión sm-r815f
Mensaje 5 de 15
589 Visitas
beittas
Mi vida cambió con el ADSL
Es la versión sm-r815fxxu1crk7
Mensaje 6 de 15
589 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Intenta actualizar la versión del software:

 

Ajustes -> Acerca del reloj -> Actualizar software del reloj.

 

y nos cuentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
583 Visitas
beittas
Mi vida cambió con el ADSL
Me dice q estoy usando la versión más reciente.
Mensaje 8 de 15
581 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

La versión homologada para el servicio es R805FXXU1CRL1, ¿tienes la posibilidad de descarga esta versión?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
579 Visitas
beittas
Mi vida cambió con el ADSL
Si me dices cómo se hace supongo q si😊
Mensaje 10 de 15
578 Visitas
beittas
Mi vida cambió con el ADSL

Me vais a decir como hacerlo?? o me voy dando de baja de movistar??

Mensaje 11 de 15
516 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola beittas!

 

¿El Samsung Watch que tienes es adquirido en orange o es un terminal libre?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
512 Visitas
beittas
Mi vida cambió con el ADSL
Es libre. Comprado en media markt
Mensaje 13 de 15
507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola beittas!

 

Sentimos decirte que nosotros no tenemos la posibilidad de facilitarte la descarga la versión homologada para el servicio; ponte en contacto con el fabricante Samsung para consultarles si te pueden facilitar esta versión de software.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo beittas!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
397 Visitas