esim

drv0488
Más integrado que la RDSI
esim

Hola, me he dado de alta en multisim y no puedo recibir llamadas pero si puedo hacerlas, veo que hay más gente que le pasa y lo habéis solucionado, por favor podríais mirármelo? Gracias 

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @drv0488,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un saludo  

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drv0488,

 

Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Ya nos  consta abierto un parte de avería a los técnicos por este motivo, no obstante,  sii eres tan amable, en el iphone accede a Ajustes- Safari- Borrar historial y sitios web. Reinicia tanto el iphone como el apple watch y comprueba si puedes recibir llamadas en el dispositivo apple watch, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drv0488,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drv0488,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
87 Visitas