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MyrianElizabethCalvo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MyrianElizabethCalvo

 

Bienvenid@ a  la Comunidad Movistar 

 

¿Entiendo que  has cambiado el idioma del teléfono, por favor?, Me puedes indicar la marca y el modelo del teléfono

 

Quedamos a la espera de la recepción de los datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MyrianElizabethCalvo

 

No hemos   recibido ninguna contestación por tu parte. ¿Ya tienes cambiado el idioma de tu teléfono , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MyrianElizabethCalvo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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