¡Resuelto! Ir a solución.
Hola guillem.galmes,
¿Has probado con el apn "movistar.es"? Puedes ver como configurarlo en este post. Sería valioso saber también si en otro móvil te da el mismo problema.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Marcelo. Fenomenal eres un crack. Llevo dos semanas con el 900101010 y ninguna solución todo 0.
Tu un 10.
Muchas gracias
¡De nada!
Damos el post por solucionado entonces. Me alegro que ya lo tengas funcionando. Ya sabes donde estamos por cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar