estoy sin señal en el extranjero que puedo hacer para volver a tener señal, me urge hacer unas llamadas

LizzethGarcia
Más integrado que la RDSI
estoy sin señal en el extranjero que puedo hacer para volver a tener señal, me urge hacer unas llamadas
 
Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @LizzethGarcia 

¿solicitaste la activación del servicio roaming antes de viajar?

¿tienes habilitado el tráfico en itinerancia en tu móvil? sino es así habilítalo

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
LizzethGarcia
Más integrado que la RDSI

No solicité nada, no sabía que tenía que hacerlo.. Como puedo hacerlo?

 

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo. Tienes más información de como hacerlo en este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. LizzethGarciaz, Bienvenido a la Comunidad movistar

 

Necesitamos para un analisis adecuado de la incidencia que nos indiques.

 

-Numero de telefono afectado.

-ICC de la tarjeta.

-N.I.F/C.I.F titular de dicha linea.

 

Gracias por tus comentarios DavidFerMar


Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos

Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. LizzethGarcia,

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión aquí nos tienes.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas