Editado 19-07-2019 22:18
Editado 19-07-2019 22:34
Editado 19-07-2019 22:34
Buenas @LizzethGarcia
¿solicitaste la activación del servicio roaming antes de viajar?
¿tienes habilitado el tráfico en itinerancia en tu móvil? sino es así habilítalo
A la espera de tu respuesta, un saludo
No solicité nada, no sabía que tenía que hacerlo.. Como puedo hacerlo?
Buenas de nuevo. Tienes más información de como hacerlo en este enlace:
https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/
Espero que te sirva, un saludo!
Hola. LizzethGarciaz, Bienvenido a la Comunidad movistar
Necesitamos para un analisis adecuado de la incidencia que nos indiques.
-Numero de telefono afectado.
-ICC de la tarjeta.
-N.I.F/C.I.F titular de dicha linea.
Gracias por tus comentarios DavidFerMar
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
Jose.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. LizzethGarcia,
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión aquí nos tienes.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar