fallo 4g

luisvaljun
Yo probé el VDSL
fallo 4g

hola desde have varios dias sufro cortes en la navegacion tengo a tope de señal y el simbolo 4g 

Mensaje 1 de 11
793 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @luisvaljun 

 

¿Que APN utilizas?.

 

Mensaje 2 de 11
788 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

telefonica.es

Mensaje 3 de 11
764 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @luisvaljun, es un placer,

como bien indica @Andres (muchas gracias como siempre, por tus excelentes y extraordinarios aportes 😉), el punto de acceso configurado en el terminal, puede influir ostensiblemente en la calidad de la conexion.

   Antes de nada ¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?

Lo digo porque este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, por lo que si eres tan amable por favor, accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a su desactivacion, en caso de que se encuentre habilitado sobre la linea.

   En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: Internet "Muy Importante": Si observas que al seleccionar este APN, se desmarca automaticamente sin quedar establecido y el terminal se reconecta nuevamente al anterior (el que venias utilizando habitualmente y causaba problemas de inestabilidad en la conexion), sustituye en este apartado, el parametro de "Internet por "Default", para asi elegir a libre voluntad, el nuevo punto de acceso creado o bien alguno de los otros ya existente, sin la interaccion del dispositivo) (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).   .

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y funciona correctamente.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

   Si compruebas que, tras la desactivacion del servicio de Conexion Segura no ha habido cambios, indicar que le podras reactivar nuevamente, de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
748 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quedamos a la espera de que compruebes con las indicaciones de @thonio 

 

Gracias @thonio 

Mensaje 5 de 11
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luisvaljun,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Agradecemos a @Andres y @thonio por las aportaciones realizadas.

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisvaljun

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
692 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

Es por uso intensivo de los datos porque ami me pasa igual. Pero el uso intensivo que le doy es ver un video de youtube o jugar un juego. Es de risa

Mensaje 8 de 11
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @educhamp91

 

Lamento las molestias ocasionadas . Esta incidencia en la conexión a internet ,  ¿te sucede en cualquier zona?. ¿Desde cuando?. Me puedes confirmar  tu número de teléfono  es 6******82, por favor.

¿Has cambiado tu apn a movistar.es?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
619 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

Si pasa en todas zonas de españa y si ese es mi numero. He hecho todo lo que ustedes me dijeron lo primero que he hecho es cambiar de móvil y lo segundo que he hecho es cambiar la tarjeta SIM que me cobraron 14 € por ella he cambiado las APN utilizado el 4G el 3G y nada

SOLUCION?

Ninguna como siempre, mas que marerate

Mensaje 10 de 11
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @educhamp91.

 

 

Tu problema con los datos móviles ya se está tratando en el hilo Móvil sin datos mientras juego, Donde se está estudiando a través de un boletín que se abrió el pasado 24 de febrero. Te remitimos al mismo donde puedes ir añadiendo lo que desees y se te irá contestando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
611 Visitas