hola desde have varios dias sufro cortes en la navegacion tengo a tope de señal y el simbolo 4g
Hola @luisvaljun, es un placer,
como bien indica @Andres (muchas gracias como siempre, por tus excelentes y extraordinarios aportes 😉), el punto de acceso configurado en el terminal, puede influir ostensiblemente en la calidad de la conexion.
Antes de nada ¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?
Lo digo porque este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, por lo que si eres tan amable por favor, accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a su desactivacion, en caso de que se encuentre habilitado sobre la linea.
En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: Internet "Muy Importante": Si observas que al seleccionar este APN, se desmarca automaticamente sin quedar establecido y el terminal se reconecta nuevamente al anterior (el que venias utilizando habitualmente y causaba problemas de inestabilidad en la conexion), sustituye en este apartado, el parametro de "Internet por "Default", para asi elegir a libre voluntad, el nuevo punto de acceso creado o bien alguno de los otros ya existente, sin la interaccion del dispositivo) (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente). .
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y funciona correctamente.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Si compruebas que, tras la desactivacion del servicio de Conexion Segura no ha habido cambios, indicar que le podras reactivar nuevamente, de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes @luisvaljun,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
Agradecemos a @Andres y @thonio por las aportaciones realizadas.
¿Ha quedado solucionada tu consulta?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisvaljun
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
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Es por uso intensivo de los datos porque ami me pasa igual. Pero el uso intensivo que le doy es ver un video de youtube o jugar un juego. Es de risa
Buenas tardes @educhamp91
Lamento las molestias ocasionadas . Esta incidencia en la conexión a internet , ¿te sucede en cualquier zona?. ¿Desde cuando?. Me puedes confirmar tu número de teléfono es 6******82, por favor.
¿Has cambiado tu apn a movistar.es?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
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Si pasa en todas zonas de españa y si ese es mi numero. He hecho todo lo que ustedes me dijeron lo primero que he hecho es cambiar de móvil y lo segundo que he hecho es cambiar la tarjeta SIM que me cobraron 14 € por ella he cambiado las APN utilizado el 4G el 3G y nada
SOLUCION?
Ninguna como siempre, mas que marerate
Hola @educhamp91.
Tu problema con los datos móviles ya se está tratando en el hilo Móvil sin datos mientras juego, Donde se está estudiando a través de un boletín que se abrió el pasado 24 de febrero. Te remitimos al mismo donde puedes ir añadiendo lo que desees y se te irá contestando.
Un saludo.
Carmen
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