buenas tardes, aproximadamente me encuentro 9 horas sin señal en mi teléfono movil, mi sim card no tiene en absoluto señal.
Buenos dias @MariaFernandaMerchan
Bienvenida a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes unos datos, hazlo por favor, por tu seguridad, por mensaje privado (pincha aquí) :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Otras líneas móviles movistar ¿sabes si tienen servicio o les pasa lo mismo que a ti?
- ¿Que error te da?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MariaFernandaMerchan,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes la consulta resuelta? Si no es así. envíanos los datos que te hemos solicitado, para que podamos ayudarte.
En caso contrario, cualquier consulta que tengas en el futuro ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es