fallo pantalla Xperia S

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
fallo pantalla Xperia S

Buenas, tengo un Xperia S de movistar con el famoso problema de la pantalla defectuosa con manchas amarillas, donde me lo cambian? en cualquier tienda movistar y lo tramitan como una reparacion o puedo ir yo a cualquier sony oficial? mas informacion al respecto. gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

telefono de gama alta carisimo por lo que es y no lleva ni dos meses con movistar y mira que tener que estar con sats ya...

 

no me vengais con que no tiene la culpa movistar que bien podria informarse debidamente de los lotes que compra y deja de comprar al fabricante en cuestion...

 

vergonzoso

Mensaje 2 de 11
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JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
A ver, Movistar puso a la venta el terminal el día 1 de abril al igual que casi en todas partes. El lote 12w12 AAAB lo compraría sin conocimiento deo fallo de pantalla pues no podia tener noticias del fallo antes de que la gente lo probase y enpezara a notificarlo. Pocos dias despues, Sony admitió publicamente el fallo de fabrica pero para ese entonces "ya estaba el daño hecho" ya que los lotes defectuosos o que presentaban unidqdes defectuosas estaban en manos de law operaforas o de tiendas quelos venden libre. Sony cambió el metodo de produccion para erradicar el problema , Movistar se está comiendo con papas los terminales defectuosos ya que los está cambiando por otros aunque en ocasiones son del mismo lote. En cuanto a Sony, decir que debería haber hecho un llamamiento para que pasaran los terminales anrevision como pasa con los coches muchas veces. Si estaw dentro del plazo de los 7 dias, Movistar te dará un terminal nuevo, mira que es de otro lote superior y si lo tienes hace mas tiempo pues que te lo manden al Sat.
Mensaje 3 de 11
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

entiendo tu respuesta pero no me vale, ni que trabajaras en movistar...    que me den alternativas a ir a una simple tienda y tramitarlo como una repa normal, ya que si han pasado mas de 7 dias en este caso, mira como orange esta ofreciendo un servicio de cambio por otro al momento...

 

Pd: no responde nadie de movistar verdadddddd???  tsss

Mensaje 4 de 11
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Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mdmarc85:

 

Como bien te ha indicado JavierManzorroGarcía, pasado el periodo de prueba es necesario hacer uso de la garantía a través del fabricante.

 

En el caso de esta incidencia concreta, el propio fabricante reconoció públicamente que algunos terminales estaban presentando este fallo (no se trata de un único modelo ni una única partida) y se comprometió a sustituir los terminales que presentasen ese fallo.

 

Para que se gestione tendrás que contactar con ellos. En el siguiente enlace puedes consultar las diferentes vías de comunicación.

 

Un saludo


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Mensaje 5 de 11
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JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Te explico. A ver, Yo tengo uno libre y otro de Movistar. El libre tuvo el problema des pues de los siete dias, lo tuve que mandar al sat, mes y medio sin terminal, me llegó hace 2 dias, le cambiaron la pantalla y presenta el mismo problema , llamé a esos teléfonos, le he escrito un mail y su respuesta es la misma, que me ponga en contacto co mi distribuidor. O sea, que lo vuelva a mandar al sat. Menudos..... En el caso de movistae fue diferente, dentro de plazo, la comercial me ofrecia cambiarlo por uno nuevo pero era del mismo lote 12w12 AAAB, ASI que le dije que si me podia pedir uno de un lote superior( 12 w17 ABAB) PERO NO tenia y el distribuidor no tiene stock de otro lote así que no se, tal vez lo mande al sat pero de Movistar a ver si ellos tienen stock de otro lote y me lo cambian. Pero ya te digo, Sony la ha liado con el tema f las pantallas y lo está haciendo muy mal.
Mensaje 6 de 11
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

la respuesta de javier ya la sabia yo como usuario de movistar de varios productos vuestros, lo que queria era una respuesta de alguien de movistar con informacion al respecto, que me responda alguien como tu con un simple link me ha costado 12 horas... eso queria, que tampoco pedia tanto...  y gracias a javi y a mery, un saludo para ambos.

Mensaje 7 de 11
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

y no crees que sea mejor tramitarlo directamente con sat sony que no que pase por tienda, luego el mensajero de zeleris, luego al sat, que hagan lo que tengan que hacer y todo el proceso de vuelta? ya esque no se por donde tirar... si puedo evitar el tramite ir a distribuidor, que tramiten reparacion, que se envie y que vuelva...  soy capaz de irme andando de rodillas a donde haga falta...

Mensaje 8 de 11
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

el lote 12w13 es el unico que me consta que no tiene esos problemas pero fiate...

Mensaje 9 de 11
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AlfredoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Solo tengo una duda. Llevo con este movil 2 meses casi desde el 12 de abril. Y hoy ha muerto, no se enciendo no hace nada, nada de nada. Lo saque con movistar pero supongo que despues de tanto tiempo ellos no se haran cargo. Llamo directamente a sat sony?

Gracias





Mensaje 10 de 11
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Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfredoGonzalez:

 

Ya te he contestado en el otro hilo.

 

Saludos


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