fallos en cobertura móvil

luisenriquejimenez
Yo probé el VDSL
fallos en cobertura móvil

Buenas tardes:

Mi familia se encuentra en Garcihernández (provincia de Salamanca), y desde hace una semana no tienen cobertura, cuando es una zona donde siempre la han tenido. Ayer nos reconocieron en movistar que sí había una incidencia, pero hoy nos dicen que no hay ninguna, cuando seguimos sin poder ponernos en contacto con ellos por teléfono móvil. 

Me gustaría que este problema se resolviera lo antes posible. 

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola luisenriquejimenez!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente en la estación base de dicha localidad nos consta ha habido una incidencia desde el día 7 hasta hoy, cuando ya nos aparece como cerrada esta mañana. Si tus familiares te han comentado que ya han apagado/encendido y persiste, necesitamos algunos datos para poder pasarlos al área especializada en coberturas.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo alguna de las líneas afectadas, persona y tramo horario de contacto (si puede ser con algún otro teléfono, por ejemplo fijo) y lo pasamos al área encargada.

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  luisenriquejimenez!:smileyvery-happy:

 

Datos recibidos, hemos pasado una gestión al área especialista en coberturas para que lo revisen. Por privado te he enviado la referencia de dicha gestión.

 

Le haremos el seguimiento por nuestra parte, si hubiera alguna novedad te contaremos...

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
luisenriquejimenez
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Todo perfecto, el problema se ha solucionado rápidamente, la cobertura es buena.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevoGuiño.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas