Buenos días: desce hace unos días la cobertura de voz ha empeorado bastante en la zona. La de datos hace mas tiempo que sólo coge grps (en estos tiempos...) Y como no mejora les solicito comprueben si hay incidencia o es que es, la cobertura que nos dejan.
Zona: Quicena (Huesca)
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola anestopi!
Por lo que hemos podido ver, en esa localidad efectivamente la cobertura 3G no es óptima, de ahí que sólo dispongáis de GPRS.
En la estación base que da servicio a tu localidad, está previsto en los próximos meses implementar cobertura 3G en la banda de 900Mhz.
En cuanto al empeoramiento de la cobertura de voz, no vemos en los últimos dias incidencias en las estaciones base de la zona. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, dirección exacta dentro de la localidad donde lo has probado habitualmente (esto es imprescindible), y también persona y horario de contacto.
Así podremos pasarlo al área especialista de coberturas, para que lo revisen.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo anestopi!
Hemos pasado los datos al área especialista de coberturas, para que revisen la zona. Lo normal es que se pongan en contacto contigo. De todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento a la gestión, cuyo número de referencia te he enviado por privado.
Cualquier novedad nos cuentas, o te informaremos nosotros.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-01-2015 15:03
¡Hola de nuevo anestopi!
Actualizamos el estado del hilo. Por lo que acabamos de ver, la incidencia en la zona sigue abierta, los técnicos de campo siguen trabajando en su resolución.
Si hubiera cualquier novedad, te informaremos (o nos informas tú si la tuvieras por favor)
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente sigue abierta, estuvieron los técnicos por aquí y confirmaron que había avería.
Muchas gracias por el seguimiento. Si se arregla lo publicaré en el foro.... aunque al paso que va no se ...
Un saludo
Editado 28-01-2015 17:02
Editado 28-01-2015 17:02
Buenas tardes:
Esta mañana intentando hablar por el móvil me he dado cuenta que sigo sin cobertura (no me escuchan aunque yo si a ellos). Por lo tanto agradecería retomasen la incidencia al no estar solucionado.
Muchas gracias
Al parecer ya está solucionado. Según me ha explicado el técnico, cambiaron el repetidor para mejorar el 3g y por lo visto no funcionaba --recibiamos la señal de otro mas lejano--
Así que esperando funcione bien, doy por terminado este caso
Muchas gracias
El pasado día 28 edité el mensaje anterior que al parecer no ha leído ningún moderador.
El pasado 17-01-2015 abrí un hilo sobre la falta de cobertura que tengo en mi localidad, después de unos días los técnicos se pusieron en contacto conmigo y "solucionaron" el problema, que al parecer era una mala reparación (o ampliación). Bueno pues han pasado los días y sigo sin cobertura y el repetidor (se llama estrecho quinto) sigue sin funcionar. ni voz ni datos.
No se cuanto tiempo es lo habitual en reparar una torre, pero creo que es tiempo mas que suficiente, porque la factura ha venido puntual como siempre, vamos como si estuviera funcionando.
Muchas gracias
¡Hola de nuevo anestopi!
Discúlpame en primer lugar, fue un fallo mío, pensé que te había contestado en el hilo el otro día.
Ahora mismo tenemos una incidencia confirmada en la estación base, y se está revisando por parte de los técnicos.
Le haré el seguimiento a esa incidencia y te avisaré (esta vez sí) cuando nos conste como arreglado, para que lo compruebes.
¡Saludos y mis disculpas de nuevo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo!
Actualizamos el estado de la incidencia. Hemos comprobado que sigue abierta, y según indican, se van a realizar una serie de trabajos en los próximos días en la estación base.
Disculpa las molestias, seguiremos informando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola anestopi!
Lamentablemente comprobamos que la incidencia sigue abierta. Esperemos poderte darte buenas noticias pronto. Disculpa las molestias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Vemos que los trabajos aún no han finalizado.
Disculpa las molestias, seguiremos informando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por el seguimiento. Pero tienes/tienen que entender que se pasa de la raya.
Un saludo
Editado 18-03-2015 20:23
Editado 18-03-2015 20:23
¡De nada Anestopi!
Efectivamente esta incidencia está siendo compleja y de una duración superior a lo habitual, aunque nos consta que se está intentando solventar, esperemos no tarde mucho más.
¡Saludos y disculpa de nuevo las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola anestopi!
Nuestro compañero CarlosJH-movist
Esperemos que nuestros compañeros que se encuentran en la zona tratando la incidencia, puedan solucionarlo tan pronto como les sea posible.
Te reiteramos las disculpas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Anestopi!
Vemos que, aunque la incidencia continúa abierta, se han finalizado ya una serie de trabajos en la antena de la zona.
Sigue aún abierta porque se ha dejado en observación unos días.
Si quieres, comprueba si la situación ha mejorado y nos cuentas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosJH-movistar:
Ahora mismo tengo de los 5 puntos del iphone 1 punto activo y en el apartado 4G sale "E", así que esperaré a que me des la "incidencia" por terminada
Un saludo
¡Hola anestopi!
Dado que la incidencia ya nos aparece cerrada, he pasado tu caso al área de coberturas, para que lo revisen de nuevo.
Te he pasado por mensaje privado el número de referencia de la gestión que he creado al efecto.
Lo normal es que se pongan en contacto contigo desde el área de coberturas, de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-04-2015 15:26
Editado 21-04-2015 15:26
¡Hola!
Por lo que he podido ver, confirman en el boletín una incidencia abierta de nuevo en la zona.
Le haré el seguimiento por mi parte, y te iré informando.
Disculpa de nuevo las molestias, esperemos que no tarde mucho más en solventarse y pueda darte buenas noticias pronto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo anestopi!
Compruebo que la estación base sigue en revisión, disculpa las molestias y te seguiré informando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo anestopi!
Veo que el boletín que abrimos aparece ya cerrado, nos indican que se realizaron mediciones en la zona y hablaron contigo estos últimos días para confirmar el correcto funcionamiento, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente ha mejorado en el exterior. En el interior ... y es que ese repetidor sigue un poco de aquellas maneras ... Bueno por mi parte lo doy como cerrado. Muchas gracias por todo
¡De nada anestopi!
Cerramos entonces el hilo, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en alguna otra ocasión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar