fin de permanencia

hectorpal
Más integrado que la RDSI
fin de permanencia

Hola,

 

Quisiera saber cuando termina mi permanencia.

He visto aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/FIN-PERMANENCIA/m-p/636985/highligh...

que con mis datos podrian decirmelo.

 

Despues de descubrir como mandar un mensaje privado a Sheila-Movistar,

me di cuenta que no me dejaba.

 

Por eso pregunto por aquí.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorpal

 

Buenas tardes y bienvenido al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
dmancebo2110
Yo probé el VDSL

Yo tambien necesito saber si tengo permanencia donde tengo q consultarlo?

 

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola dmancebo2110

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Envíame los datos por mensaje privado y lo compruebo 😉

 

Saludos!

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorpal,

 

te hemos enviado un mp con la información que nos has solicitado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas